Oficializa PAN Tamaulipas postulación de ‘El Truko’ 

Nada más hubo un registro interno en el partido blanquiazul tamaulipeco 
a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Comisión Permanente del Consejo Estatal del Partido Acción Nacional aprobó la postulación de César Augusto ‘El Truko’ Verástegui Ostos para la candidatura a la gubernatura.

El presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Luis René ‘El Cachorro’ Cantú Galván; y la secretaria general Mariela Lopez Sosa encabezaron la sesión de designación. 

Verástegui Ostos fue el único que se registró como aspirante a la candidatura en el edificio sede del CDE cumpliendo con los requisitos de la convocatoria. 

Ahora, la propuesta del Consejo Estatal se enviará a la Comisión Permanente del Consejo Nacional, para que sea ratificada. 

a

Posteriormente, se enviaría la propuesta a las dirigencias nacionales del PRI y el PRD, para que también la aprueben en el marco de la alianza celebrada entre estos partidos y el PAN con miras a las elecciones locales del 5 de junio.

“Fuera de los colores y los partidos políticos, tengan por seguro que, en Tamaulipas, se hará historia”, expresó.

Hay que señalar que, del 23 al 27 de marzo, el Instituto Electoral de Tamaulipas recibirá la solicitud de registro de candidaturas a la gubernatura. 

Y del 28 de marzo al 2 de abril, se realizará la aprobación de las mismas.