Mónica Noguera confunde a Eminem con un M&M 

La hermosa conductora capitalina tuvo un resbalón durante su comentario sobre el show en el SoFi Stadium

Un momento de despiste fue el que vivió la hermosa conductora del programa de espectáculos “De primera mano”, la ojiverde Mónica Noguera, quien confundió al rapero estadunidense, Eminem con una conocida golosina de cacahuate con chocolate.

La ojiverde comentaba el contexto sobre lo que sucedió el día de ayer en el show de medio tiempo del partido final de la Liga Nacional de Futbol (NFL), entre los campeones Carneros de Los Ángeles y los Bengalíes de Cincinnati, duelo que finalizó con marcador de 23 a 20 en favor del equipo de casa.

Noguera explicaba que el rapero anglosajón se arrodilló después de su presentación a manera de protesta, igual que lo hacia el QB de los 49ers de San Francisco, Colin Kaepernick en el 2016 cada vez que sonaba el Himno Nacional de los Estados Unidos como forma de protesta por la discriminación y el racismo en contra de la comunidad negra.

Hasta ahí todo iba bien, sin embargo, en el momento de hablar sobre el ganador del premio Oscar por mejor canción original por su película “8 Mile”, la escultural conductora confundió al cantante con una golosina muy reconocida a nivel mundial. El tropiezo puedes checarlo a partir del minuto 02:10. 

“Le advierten a este hombre “emanem” que por supuesto es uno de los grandes iconos de la música a nivel mundial… y estamos hablando de las figuras más importantes de finales de los 90 e inicios de los dos mil”, dijo Noguera.

Compara el show de medio tiempo con puesta en escena

El comentario pasó desapercibido entre los seguidores del programa, pero en redes sociales si tuvo eco, ya que fue evidente la confusión entre el nombre de Marshall Bruce Mathers III (nombre real del cantautor) Eminem y la marca de M&M, reconocida a nivel mundial por ser una golosina confitada de sabor chocolate.  

En tanto, Gustavo Adolfo Infante, titular del programa, señaló que no le agradó el show de medio tiempo y por el contrario, invitó a la gente a que si querían ver un show lleno de pantallas, tecnología y gran producción, mejor fueran a ver la puesta en escena “José el soñador”.