El Truko es la persona idónea:  Claudio Medina Salazar

Para representar a los tamaulipecos

Río Bravo, Tamaulipas.- “César es la persona idónea para representarnos en esta alianza política, creemos que lo vamos a lograr, porque es un político completo que ha conseguido llegarle a los tamaulipecos”.

Así lo afirmó Claudio Medina Salazar, quien es un claro ejemplo de la propuesta que encabeza El Truko de sumar sin importar ideologías ni colores. Medina Salazar, es el excandidato de Movimiento Ciudadano a diputado local por el tercer distrito electoral con cabecera en Río Bravo, quien públicamente anunció que se sumaba al proyecto de Verástegui Ostos.

Manifestó que conoce a la perfección como se ha desarrollado la carrera profesional y política del precandidato de la alianza Va por Tamaulipas y afirma que éste es un hombre que se ha forjado así mismo, un hombre que ha sabido dar resultados. 

Agregó que El Truko es una persona que ha sabido cumplir, destacó la participación de este en la meta de lograr mejorar los niveles de seguridad en el estado, “a veces no se dice mucho de eso, pero ahora viajamos por las carreteras y a cada 50 kilómetros hay una estación de seguridad, se ha notado el cambio en los últimos años”, concluyó.