¿Christian Nodal se borrará los tatuajes como Lupillo Rivera?

¿Christian Nodal aplicará la técnica de Lupillo Rivera? Esta es la lista completa de todos los tatuajes que se hizo durante su noviazgo con Belinda

Luego de que Christian Nodal dio a conocer que su relación y compromiso con Belinda había terminado, confirmando así los rumores que desde el día de ayer circulan en diversos medios de comunicación, el autor de 'Botella tras botella', ha pasado a la lista de amores de Beli que tienen un recuerdo permanente de ella en la piel.

Pues al igual que Lupillo Rivera y Criss Angel, Nodal se tatuó a la intérprete de 'Boba niña nice' en diversas partes del cuerpo, es por ello que en esta ocasión, te damos a conocer cuáles son los tatuajes que marcaron el paso de Belinda en la vida de Christian Nodal.

Pues desde el 5 agosto de 2020 y hasta el 12 de febrero de 2022 que la pareja conocida como "Nodeli" estuvo junta, los tatuajes dieron mucho de qué hablar ya que ambos cantantes decidieron darse la prueba de amor más importante al llevar en la piel una historia que lamentablemente acaba de terminar.

Desde un arco hasta los ojos de la actriz: La lista de tatuajes de Nodal

En septiembre de 2020 todo México estuvo más que pendiente por la decisión de Christian Nodal de sumarse a la tendencia de tatuarse como prueba de amor a su entonces novia, quien es conocida en el mundo del espectáculo por dejar su "huella" en la piel de sus parejas. 

Sin embargo, la sorpresa de los fanáticos de "Nodeli" se dio porque el cantante de regional mexicano ¡se hizo cuatro tatuajes en honor a Belinda! Y a continuación te los mostramos todos. 

El primero de ellos y el que más memes causó fueron los ojos de la cantante de "Luz sin gravedad", pues Nodal se decidió a llevar en el pecho un enorme tatuaje de la mirada de su ahora ex.

a

El segundo de ellos y probablemente el más visible es la palabra "Beli" que el intérprete de regional mexicano lleva entre la oreja y el inicio de su barba que ni un cubrebocas puede ocultar.

Hace unos meses en el rostro también se grabó la palabra "Utopía", en referencia a uno de los álbumes de su ex. 

Finalmente, el cantante de "Botella tras botella" se tatuó en la mano un arco y un 4; cabe resaltar que este diseño es en pareja, por lo que Belinda complementó un corazón flechado junto al mismo número. 

Algo que es importante recordar es que el diseño anterior no es el único que Belinda se hizo por amor, pues también se grabó un "CN" (Christian Nodal) dentro de un corazón rojo que por años esperó por el gran amor de su vida. 

¿Planea borrarse cada tatuaje de su amor por Beli?

Hasta el momento Christian Nodal no ha emitido más declaraciones sobre el fin de su romance con la cantante y mucho menos cuáles son los planes que tiene sobre cada "huella" en su piel que le recuerdan a su ex; sin embargo, entre los fanáticos de los cantantes comenzó a circular la idea de que en poco tiempo comenzará el proceso para retirárselos. 

Cabe recordar que cuando Belinda confirmó su compromiso con el cantante de regional mexicano, su ex, Lupillo Rivera, se convirtió en tendencia en redes sociales por el tatuaje que tenía en su brazo y que tras pensarlo por un tiempo, decidió cubrirlo con más tinta negra, lo que dejó una gran mancha y sin rastro del rostro de la cantante, lo que desató toda una ola de memes. 

Ahora, los fans de "Nodeli", no dejan de compartir memes sobre cómo lucirá Christian Nodal en los próximos meses cuando finalmente decida cubrir cada uno de los tatuajes que se hizo como prueba de amor hacía la también actriz; sin embargo, actualmente existen otras alternativas para eliminar los tatuajes, como es el caso del láser, un proceso al que el famoso de 23 años también se podría someter.

ESTO TE PUEDE INTERESAR:

BELINDA Y NODAL: ¿SE CANCELA LA BODA?