María León enciende las redes con atrevido pole dance

Con una nueva rutina de pole dance María León impresionó a todos sus fans, quienes afirman que luce increíble y perfecta

Además de cantante y actriz, María León es una mujer apasionada por el baile, dos disciplinas que la han llevado a protagonizar importantes musicales como "Hoy No Me Puedo Levantar" o "Chicago"; sin embargo, en redes sociales saca sus mejores y más sensuales pasos de pole dance con lo que deja a todos boquiabiertos. 

Sobre todo con su última publicación en Instagram en la que la famosa mostró unos cuantos pasos al ritmo de "Stay" de The Kid LAROI y Justin Bieber, pero lo que más llamó la atención de sus millones de seguidores es que dejó al descubierto una diminuta cintura con la que encendió las redes. 

Y al igual que cada ocasión en la que María León comparte sus bailes y rutinas de pole dance, enloqueció a sus fans al demostrar que ella es la reina del ejercicio con el que en repetidas ocasiones ha asegurado que sirve de inspiración para muchas mujeres para recuperar su seguridad, confianza y autoestima. 

a

A través de su cuenta de Instagram la interprete de "Mudanza de hormiga" publicó un video en el que muestra sus mejores pasos con el tubo como apoyo, primero como para iniciar el baile en el piso y más tarde como la estructura en la que "voló" para mostrar su flexibilidad y fuerza en las piernas. 

Con un top morado y un chándal gris dejó al descubierto su abdomen de infarto con el que también logra sostenerse del tuvo. Por otro lado, dejó su cabello al natural para que se moviera libremente con el aire y movimientos de su cuerpo. Mientras que para completar su magnífico look, se dejó ver al natural y sin una sola gota de maquillaje.

De acuerdo con lo poco que explicó la amante del deporte, esta rutina de pole dance fue perfecta para iniciar su mañana y es ideal como "desestrés mañanero". Por su parte, amigos y seguidores no dejaron pasar la oportunidad para recordarle que luce increíble y que lo hace "muy bien".

ESTO TE PUEDE INTERESAR:

MARÍA LEÓN SUFRIÓ ACOSO SEXUAL