El “Canelo” Álvarez abrirá su primera taquería en Estados Unidos

El “Canelo” Álvarez abrirá su primera taquería en Estados Unidos junto a su hermano Ricardo Álvarez.

El “Canelo” Álvarez, el mejor boxeador del mundo y el “Peleador del 2021” de Sports Illustrated, abrirá su primera taquería en Chula Vista, California. El boxeador y empresario mexicano traerá su taquería “El Pastor Del Rica” al otro lado de la frontera, según confirmó su hermano y socio Ricardo Álvarez.

La taquería del “Canelo” actualmente cuenta con sucursales en Zapopan, Jalisco, abrirá una nueva sucursal en Broadway, Chula Vista en primavera, reveló el hermano del famoso boxeador mexicano a Telemundo.

Según Ricardo Álvarez, el hermano del “Canelo”, escogieron esta ubicación del condado de San Diego, debido a su cercanía con la frontera en México y la gran comunidad de mexicanos y latinos que transita en esa área de Estados Unidos.

“ Es una ciudad que ya conocemos de hace tiempo y es donde radica mi hermano. Nosotros vamos a llevar lo que es el verdadero taco mexicano”, reveló Ricardo Álvarez.

Se espera que la remodelación del lugar, esté lista para abril o mayo, debido a que previamente en el lugar se encontraba una tienda de deportes.

 

En el menú sobresalen los sabores mexicanos de los tacos, como al pastor, lengua, tripa, chorizo, suadero y quesadillas, además de refrescantes aguas de diferentes sabores naturales.

“ Las aguas frescas son únicas. Allá todas las bebidas son de máquina. Debe saber que todos nosotros en nuestra familia nos hemos dedicado a las paleterías de La Michoacana”, dijo Álvarez.

Debido a su gran experiencia como residente en San Diego, se espera que la nueva sucursal del famoso boxeador sea un rotundo éxito. El “Canelo” vivió hasta el 2015 en una lujosa mansión Del Mar, ahora divide su tiempo en Guadalajara y San Diego, confirmó su hermano.

ESTO TE PUEDE INTERESAR:

¿CANELO VS GOLOVKIN III?: FIRMA DE CANELO ÁLVAREZ, LO QUE FALTA PARA CERRAR PELEA