Karol G y Becky G utilizan frase de Paquita la del Barrio en canción

Así reaccionó Paquita la del Barrio a nueva canción de Karol G y Becky G donde utilizan frase de una de sus famosas canciones
Karol-G-Becky-G

Karol G y Becky G lanzaron nuevo tema y desde el primer minuto se convirtió en todo un éxito, sumando millones de reproducciones en YouTube y convirtiéndose en un himno para muchas de sus fanáticas. Y aunque hay quienes aseguran que la letra de la canción incluye fuertes indirectas a Anuel AA, hay una 1frase en particular que se robó la atención.

Las cantantes rindieron una especie de homenaje a la famosa y respetada cantante mexicana Paquita la del Barrio, quien durante muchos años se ha dedicado a interpretar temas a los malos hombres. “Rata de dos patas, lo dijo Paquita, un animal rastrero, que se come todo lo que se atraviesa”, se escucha en el verso del tema musical de las reggaetoneras.

Al viralizarse el nuevo tema y sonar en todas las plataformas, era inevitable que la propia Paquita no lo escuchara, así que la cantante de ‘Rata de dos patas’ reaccionó con un video a lado de ‘La Bichota’ con un mensaje de agradecimiento. Esto a solo horas de que se estrenara el nuevo éxito musical de Karol G y Becky G.

Fue a través de redes sociales en donde Paquita la del Barrio compartió un video. En el clip, la cantante de Tusa apareció abrazándola, agradeciéndole y conversando con ella en un camerino. En modo de agradecimiento, la mexicana escribió: “Gracias por rendirme este homenaje y que mejor que cantando a esos inútiles tóxicos ratas de 2 patas !!! @iambeckyg @karolg @sonymusiclatin”.

Como era de esperarse, la publicación de inmediato causó revuelo entre los seguidores y sumó los casi 200 mil likes, en el perfil de Paquita, así como miles de comentarios que le dejaron ver el cariño y admiración que siente el público por ella. “La patrona, me encanta”; “Las amo”; “La antecesora de la Bichota”; “Paquita Merced eso y más”; “Me encanta Paquita”; “Mis respetos para Paquita”, se lee entre los mensajes.

Pero Karol G no se quedó atrás, y expresó públicamente su felicidad al notar que el tema llegó a los oídos de la leyenda mexicana.”¡¡¡OMG!!! ¡¡¡Qué honor, reina!!!”, escribió la colombiana reposteando el video en sus historias. Y aunque Becky no aparece en la publicación de Paquita, ella también decidió comentarle por tomarse el tiempo de escuchar el tema, con los emojis de corazon y las manos de agradecimiento.

Esto deja claro que el género urbano ha tenido grandes cambios a lo largo de las últimas décadas, dando entrada a nuevos ritmos y letras; que con respeto honran la trayectoria de los artistas que durante años han dejado la música muy en alto. Ahora son Karol G y Becky G quienes se convirtieron hoy en las artistas femeninas más escuchadas en las plataformas con su tema ‘Mami’.

Aunque la colombiana y la estadounidense ya habían compartido proyectos musicales anteriormente, como en la canción ‘Mi Mala’ de los venezolanos Mau y Ricky, esta es la primera vez que las dos mujeres colaboran en solitario, solo con el apoyo del productor Ovy On The Drums. Mientras que la letra de la canción la escribieron las dos artistas, junto a Ovy y Elena Rose.

“Te veo en las redes, no puedo creerlo, qué pena de ti. Yo que fui buena, tú que gonorrea pagándome así. Rata de dos patas, lo dijo Paquita, un animal rastrero, que se come todo lo que atraviesa, diablo, tú eres un cuero“, dice la canción.