Manchester United ficha al hijo mayor de Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez compartió varias imágenes de la presentación de Cristiano Ronaldo Jr. con los Red Devils

No hay duda de que el legado de Cristiano Ronaldo como futbolista continuará, pues con casi 12 años de edad, el hijo mayor del crack portugués ya fue presentado como nuevo elemento de las categorías inferiores del Manchester United.

Cristiano Ronaldo Jr. no solo jugará en la misma institución que su padre sino que también portará en el espalda el mismo número que usa y que llevó al éxito a su famoso progenitor, el 7.

Fue a través de su cuenta de Instagram que Georgina Rodríguez, pareja del crack luso, compartió fotografías de la presentación de Cristiano Ronaldo Jr. con los Red Devils, misma que se organizó en las instalaciones de Old Trafford, así lo detalló la famosa modelo.

“Persiguiendo juntos nuestros sueños. Mamá los ama”, fue el mensaje con el que Georgina compartió la noticia del fichaje del hijo mayor de CR7, el cual cabe recordar no es hijo biológico de la influencer.

Cristiano Ronaldo Jr. y la Juventus

Cabe destacar que desde hace tiempo Cristiano Ronaldo ha presumido en redes sociales algunas de las habilidades de su hijo mayor con el balón. El fichaje con los Red Devils no será la primera experiencia en el mundo del balompié para Cristiano Jr., pues jugó en las categorías menores de la Juventus, en donde se lució con 58 goles y 18 asistencias en 28 partidos diputados.