Acapulco Shore: Karime le "coquetea" a El Capi Pérez durante visita a VLA

La guapa participante de Acapulco Shore, Karime, sorprendió a todo el foro de Venga La Alegría al mandar un mensaje en redes sociales

Por medio de su cuenta en Instagram, Karime Pindter, famosa participante de Acapulco Shore, se convirtió en tema de conversación en redes sociales al compartir varias fotografías desde los foros de Venga La Alegría. 

Ante sus millones de seguidores en redes sociales, la influencer subió varias historias demostrando que estaba de visita en el matutino más visto de TV Azteca, lo que inmediatamente provocó incertidumbre entre los televidentes.

Como sabes, la joven alcanzó gran parte de su fama gracias a su participación en el reality show transmitido por MTV; desde aquel momento ha brillado y destacado en el mundo del espectáculo. 

Karime visita a VLA

En su cuenta en Instagram, red social en la que cuenta con más de cinco millones de seguidores, Karime compartió varias historias en las que posó desde los foros de TV Azteca, pues al parecer trabaja en varios proyectos.

En una de las publicaciones, la modelo confirmó que visitó Venga La Alegría para colaborar con el conductor Roger González; sin embargo, aprovechó la oportunidad para mandar un contundente mensaje a El Capi Pérez. 

Sin guardarse nada y frente a todos los internautas, Karime aseguró que El Capi Pérez es su ídolo; la joven aprovechó su visita a Venga La Alegría para tomarle una imagen al reconocido comediante. 

Karime de Acapulco Shore no perdió la oportunidad para expresarle su admiración al conductor de Venga La Alegría, quien en ese momento estaba participando en el juego Sin Palabras de Venga La Alegría. 

a