Lis Vega enciende las redes con traje de baño

Lis Vega confirma su hermosura y presume cuerpazo en los mejores looks de playa, consolidándose como la reina del bikini
Compartir:

La actriz y cantante Lis Vega volvió a causar furor en sus redes sociales, y esta vez lo hizo al lucirse con un traje de baño completo, ideal para mayores de 40 años con el que elevó la temperatura y confirmó que es una de las mujeres más hermosas en el medio del espectáculo. 

La también compositora y bailarina sigue demostrando en sus redes sociales que las mujeres mayores de 40 pueden lucir una figura de impacto y lucirse con atrevidos y coquetos atuendos, tal como lo confirma con los outfits que comparte con sus millones de fans en Instagram. 

Vega, de 44 años, llegó a México a finales de los años 90, y fue notorio su gusto por el mundo fitness, pues además de ser actriz, ha dedicado su vida al baile y a seguir trabajando su cuerpo para presumir la figura con la que se dio a conocer en sus inicios, con la que conquistó las portadas de varias revistas para caballeros. 

Lis Vega se luce en traje de baño ideal para mayores de 40 años 

Para comenzar la semana de la mejor forma, Lis Vega compartió este lunes con sus seguidores un par de fotografías en las que presume un traje de baño completo de estampado colorido que combina el animal print con las flores, con el que también destacó su curvilínea figura. 

a

"Tomare riesgos aceptando las consecuencias y responsabilizándome por ellas, me gusta la adrenalina de lo desconocido, eso es la vida. Excelente semana para todos", escribió la actriz y cantante para acompañar una de las fotografías, logrando obtener hasta el momento cientos de comentarios y miles de "me gusta". 

En las fotografías que Vega compartió con sus casi 2 millones de seguidores en Instagram, se le ve posando con un bañador, que destaca por su diseño estampado, en colores azules, negros y dorados, pero que también resulta ideal para las mujeres mayores de 40 al tener tirantes gruesos. 

La colorida prenda de la guapa cubana también llamó la atención por su escote pronunciado, y su amarrado de agujetas en la parte frontal, detalle que además de ser un vistoso adorno, permite que quien lo use pueda elegir que tanto ajuste quiere llevar en el busto.