Viento Libre, Campeón de Campeones

Supera 3-2 a Los Pinos y cierra con broche de oro la temporada en la Liga de futbol Santander Premier
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Campeón de Copa fue mejor que el monarca de Liga, ayer en el último partido de la temporada 2016-17 del fútbol Santander Premier.



A pesar de su inactividad, Viento Libre se mostró superior a Los Pinos y se impuso por marcador de 3-2, para consagrarse Campeón de Campeones de la Segunda División.







Las acciones se celebraron en la cancha de la SCT, donde los rojos al medio tiempo tenían una ventaja de 2-0 con par de anotaciones de Jorge Hernández. En la parte complementaria, Francisco Mohuton cobró de forma perfecta una pena máxima y acercó a Los Pinos 2-1, pero Viento Libre con un golazo de Leonel Vásquez se puso arriba 3-1.







En los minutos de compensación, Los Pinos volvieron a acortar distancias con el tanto de Raymundo "Zapato" Vázquez, aunque el 3-2 ya no se movería y con este resultado se coronaron los dirigidos por Héctor Flores y Jesús Rojas.



“Esto es gracias al esfuerzo de todos los jugadores, de todas las posiciones que hicieron un excelente trabajo, también de las personas que están afuera, de la porra, somos un equipo que deja todo en la cancha y no deja de correr desde el primer minuto”.







LUCIANO MEDINA



JUGADOR DE VIENTO LIBRE LOS CAMPEONES: Saúl Sifuentes H. Portes Oxel de la Cruz Luciano Medina Rubén Fuentes Luis Niño Jorge Hernández Joaquín Morado Juan Medina Jesús H. Juan Medina Humberto García Leonel Vásquez