Policía evita el atropello de un niño y acaba embestida por auto

VIDEO: La mujer fue hospitalizada tras el choque, pero ya ha sido dada de alta.

Annette Goodyear, agente del Departamento de Policía de la localidad de North East, en el condado de Cecil (Maryland) evitó este viernes que un niño fuera atropellado por un coche en un cruce peatonal, pero, al hacerlo, fue embestida.

En el video de la hazaña, grabada por la cámara de un autobús, se ve a Goodyear controlando un paso de cebra cerca de una escuela local, y como indica a un coche que se pare levantando la mano, momentos antes de que el menor empiece a cruzar.

Al percatarse de que el conductor no para, la agente empujó al escolar, pero resultó embestida ella misma. Goodyear fue hospitalizada tras el choque, pero ya ha sido dada de alta.

“ ¡Esto es lo que hacen los policías héroes!”, escribió en su cuenta de Twitter Jeffrey Lawson, superintendente del distrito escolar del condado de Cecil, junto a la publicación de la grabación, que ya acumula más de 1,3 millones de visualizaciones.

“ Estamos eternamente agradecidos por la respuesta desinteresada de esta héroe”, escribieron en la cuenta de Facebook de las escuelas públicas de la unidad administrativa.