Muere Jair; cajero del Seven que explotó en Matamoros

Se trata de Jair el joven que trabajaba como cajero para pagar sus estudios, en el Seven Eleven que explotó en Matamoros.
a

Matamoros, Tamaulipas.- Tras días de agonía el joven Jair Alexis “N” perdió la vida, luego de que sufrió quemaduras de segundo y tercer grado debido a que explotó el Seven Eleven en el que trabajaba.

Jair Alexis “N” trabajaba en la tienda de conveniencia para pagar sus estudios en el Instituto Tecnológico de Matamoros, específicamente la carreta de Gestión Empresarial.

a

Fue el pasado miércoles 26 de enero, del presente año, cuando debido a una acumulación de gas ocurrió una explosión.

El estruendo alcanzó a Jair Alexis “N”, quien laboraba como cajero, y a José Hernández, un cliente.

Lamentablemente, a dos días de la explosión José perdió la vida.

a

Por su parte, Jair Alexis “N” luchó más de una semana para sobrevivir en la Clínica de Especialidades del Seguro Social número 21 en Monterrey, sin embargo la tarde de este lunes el joven dio su ultimo suspiro y murió a causa de las quemaduras.

La noticia ha dejado desconcierto entre sus compañeros del Instituto Tecnológico de Matamoros, al igual que sus colegas en la tienda de conveniencia donde trabajó como cajero.

a

Las autoridades hasta el momento no han designado el responsable de la explosión por lo que la empresa de gas natural Engie y la tienda Seven Eleven dicen no tener responsabilidad.

Fuentes extraoficiales aseguran que la empresa Engie de México, por medio de un abogado, se pusieron en contacto con la familia y les ofrecieron 20 mil pesos de apoyo, pero los familiares se negaron.