Noqueará al ‘Canelo’; fuerte advertencia

Makabu cree que Álvarez toma al boxeo como un juego por subir a peso Crucero, donde seguramente será derrotado

Saúl “Canelo” Álvarez sigue incomodando a distintos boxeadores, pues ahora Ilunga Makabu, a quien se dice enfrentará por el título del CMB en peso crucero le lanzó una fuerte advertencia al mexicano, pues cree que subir a las 200 libras es un error y “será noqueado brutalmente”. El pugilista azteca busca escalar de divisiones para seguir conquistando títulos mundiales. Ya se unificó en el peso de los supermedianos y busca pelear en crucero, donde según dice Makabu no tendrá la misma fortuna.

Hablando para Fight Hub TV, Ilunga Makabu atacó con todo al “Canelo” Álvarez, pues cree que toma el boxeo como si fuera un juego, pues subir de categoría sin analizar la situación es un error grave, mismo que sólo lo mandará a la lona.

“Es un gran error el que comete, para mí es como si estuviera jugando y bromeando con el boxeo. El boxeo es un deporte virtuoso. Si sube a peso crucero, va a ser noqueado brutalmente. Si creen que ‘Canelo’ pega fuerte, no sabe lo que le espera conmigo”, dijo el congoleño.

Makabu resaltó que el Canelo Team es quien ha insistido en pelear contra él y no saben el peligro que corren, pues está preparado desde ahora para noquear al mexicano y “bajarle sus aires de grandeza”.

“Canelo es una súper estrella, pero yo lo soy también. Ellos son los que pidieron la pelea. Les puedo decir que creo que corre un grave peligro al subir a los cruceros y comete un error, porque yo lo voy a noquear si eso pasa. Si cree que puede noquear a Makabu, está equivocado. Yo estoy listo para la pelea y lo puedo noquear”, comentó.

Aún no hay una fecha oficial para esta virtual pelea, sin embargo se prevé que Ilunga Makabu será el primer rival del “Canelo” Álvarez de este 2022.