Netflix: las 10 series y películas más populares en México 

Un documental se encuentra entre lo más visto en México, se trata de una producción de Netflix que habla sobre una estafa en una de las plataformas más populares para encontrar pareja: Tinder

Netflix llegó a convertirse en el referente universal en cuanto a entretenimiento se refiere, sus tendencias son lo más comentado en redes sociales y en las producciones que todo debe ver en ese momento, pues de lo contrario se va a perder en las conversaciones digitales y con el fin de semana soplándonos las nucas conocerlas y decidir entre ellas para pasar un rato con la familia, los amigos y la pareja es lo ideal. 

Para esos efectos la propia empresa con sede en Los Gatos, California pone en su plataforma las 10 producciones, entre películas, series, documentales e incluso telenovelas que pueden ser o no originales de la compañía. Lo cierto es que día tras día hay movimientos esas posiciones de honor, claro depende del país en el que te encuentres, en el caso de México este espacio está dedicado a los títulos que los usuarios prefieren. 

10 series y películas más vistas en México 3 de febrero 

1. Estamos muertos 

2. Café con Aroma de Mujer

3. Oscuro Deseo 

4. Yo soy Betty la fea

5. Mi mejor amiga Ana Frank

6. Jugar en Casa

7. Soy Georgina

8. Estafador de Tinder

Se coloca en la lista este documental que explora la historia de Shimon Hayut, un sujeto que usurpó la identidad de Simon Leviev, hijo de Lev Leviev, un empresario multimillonario de la industria minera. A través de esta plataforma pedía, con engaños, depósitos a sus víctimas. Fue puesto en prisión en 2019 y condenado a 15 meses de cárcel, sin embargo, sólo pagó cinco.  

9. Cómo criar a un superhéroe

10. Boruto, Naruto next generations 

Recomendaciones de Netflix

Es importante señalar que las tendencias son diferentes al sistema de recomendaciones que el gigante del streaming tiene para ti, es decir, mientras las 10 producciones en tendencia se refiere a lo más visto de la plataforma tiene en determinada región, en este caso México, las recomendaciones se hacen especialmente para ti, ello depende de lo que hayas visto, de los temas que más te agrada. 

Con base en eso el algoritmo selecciona de entre el inmenso catálogo las películas o series que podrían interesarte, por ejemplo, en tus últimas sesiones en Netflix viste comedias románticas, lo más seguro es que en tu próximo inicio veas en la sección "Por que viste ..." más de este género.