Aylin ya descansa en paz; su  familia agradece a ‘ángeles’ 

Victorenses, paisanos, y extranjeros apoyaron para trasladar su cuerpo a Aldama #Gracias 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- María lsabel Nieto Martínez es una mujer valiente de Aldama, Tamaulipas, que luchó con todas sus fuerzas para pagar una costosa cirugía que salvara la vida de su hija Ailyn.

Pero Ailyn ya descansa en paz; no hay más dolor, y ahora es un ángel que mueve corazones a la solidaridad y devuelve la fe en las personas, no sólo de México, sino de Estados Unidos.

Ante la gran respuesta obtenida, tras una entrevista en vivo con Periódico 5inco, su madre desea agradecer a toda las personas que abrazaron a la familia de Ailyn Monserrat con sus condolencias, oraciones y depósitos,  que hicieron posible el traslado de la joven a su hogar, en el Ejido Adolfo López Mateos de Aldama.

"Quiero agradecer a todos porque cuando me llamaban me sentía muy mal y no contesté muchos mensajes, hoy me llamaron de Denver, Los Ángeles e Indiana, Estados Unidos, bendito Dios, vieron el enlace, Dios me los bendiga".

a

Para Isabel no importa si fueron puras condolencias y donaciones de 10, 20, 100 o mil pesos.

"Para mí, son personas que me  ayudaron de corazón, que aquí ni un político, llámese Presidente, Diputado, etc, me apoyó, yo nunca recibí ni un mensaje de ellos y estamos en tiempos de elecciones, a ellos no les importa el dolor ajeno".

El agradecimiento de Isabel hacia la sociedad civil es grande.

"Mi agradecimiento es eterno que  cuando se necesite ayuda allí voy a estar, fue mucha gente de Victoria que no me conoce y me apoyó. En Aldama fueron 3 personas las que me apoyaron y eso que ahí sí me conocen".

a

Aylin Monserrat padecía de un tumor en la hipófisis que ya había afectado uno de sus ojos, pero la cirugía a la que se sometió en el Hospital Regional de Alta Especialidad en Ciudad Victoria prometía devolverle la salud.

Lamentablemente, la joven universitaria fallece de un infarto un día después de la cirugía.

La madre de Ailyn y su esposo, se dedican a la venta de frutas y verduras en los ejidos de Aldama, durante meses trabajaron arduamente para la cirugía de Ailyn.

Isabel agradece a las siguientes personas por apoyarla ante la pérdida de su hija:

-José de Ciudad Victoria, pero trabaja en Matamoros.
-Héctor Alejandro Rojas
- Rubén de León de Ciudad Victoria
-  Yessica Pérez de Ciudad Victoria
- Irais Velázquez de Nuevo León 
- Magaly Rosa  Aranda de Indianápolis 
- Alejandra de Ciudad Victoria
-Yolanda Hernández, Ciudad Victoria
- Edgar Puga García, Ciudad Victoria
-  Josefina de los Angeles
- María, de Denver, Colorado
- Familia Vázquez Ávalos, de Villa Aldama, Tamaulipas.
- Gloria Sosa, de Aldama
- Familia  Sandoval Maldonado .
- Epifanía Herbert
- Eugenia Martinez 
-Nora Saavedra, del ejido Adolfo López Mateos, Aldama.
- Muchas personas de Ciudad Victoria que apoyaron de manera anónima.