Victoria Ruffo publica mensaje tras declaraciones de Eugenio Derbez

Victoria Ruffo manda contundente mensaje tras declaraciones de Eugenio Derbez sobre su boda falsa.
Victoria-Ruffo

El pasado fin de semana, Eugenio Derbez por fin rompió el silencio en torno a la supuesta "boda falsa" que celebró con Victoria Ruffo cuando ambos actores eran pareja y estaban esperando la llegada de su hijo, el también actor José Eduardo Derbez.

En entrevista para el programa de Yordi Rosado en YouTube, el hoy director de cine contó la verdadera historia de la fiesta con temática de boda, que con ayuda de la familia de la actriz y amigos actores, pudo sorprender a su entonces pareja para entregarle un anillo de bodas.

Y es que, según Eugenio la idea de portar anillos de casados fue de Victoria, quien se haría pasar por una mujer casada para que los ejecutivos de Televisa no cuestionaran su embarazo.

Sin intención de juzgar, culpar o señalar a nadie, Eugenio Derbez decidió contar la verdad porque ya eran muchos cargando con la polémica que incluso, lo lastimó demasiado porque ocasionó su distanciamiento con José Eduardo.

Hace unas horas y con el apoyo total de sus seguidores, Victoria Ruffo publicó un mensaje, que algunos fans aseguran podría tratarse de su respuesta tras las declaraciones de su expareja: "Cuando una persona te decepciona, por más que tú la perdones, ya no vuelve a ser nunca como antes...", se puede leer en la cuenta oficial de Instagram de la actriz.