Christian Nodal se vuelve a tatuar el rostro y genera polémica 

Christian Nodal ha decidido seguir transformando su rostro con nuevos tatuajes, algo que al parecer no ha dejado de sorprender a sus fans

Christian Nodal ha sorprendido a sus fans luego que se diera a conocer que el cantante de regional mexicano se ha vuelto a tatuar el rostro, y no solo en una ocasión, sino dos veces. En redes sociales se difundieron las fotografías en donde el prometido de Belinda luce sus nuevos tatuajes, los cuales le ha dado un aspecto completamente diferente a su cara.

Si bien es cierto que el famoso artista siempre ha reconocido ser un fanático de los tatuajes, e incluso en alguna ocasión reveló que le gustaría tatuarse todo el rostro, para sus fans no deja de sorprender que su artista favorito lo haga de una manera tan constante. Tal parece que para Christian Nodal poco importan los estándares de belleza así como el ideal estético que impera en la industria artística.

El intérprete de "Botella tras botella" eligió de nueva cuenta su rostro como lienzo para plasmar los dos nuevos diseños; los cuales destacan por estar a la altura del área de la ojeras. Con estos ya suman 10 los tatuajes los que tiene en su cara; cuatro en cada extremo, mismos que ya se han convertido en un distintivo del músico mexicano. 

¿Cuáles son los dos nuevos tatuajes de Christian Nodal?

Las imágenes de los dos nuevos tatuajes de Christian Nodal fueron compartidas en algunas cuentas de Instagram de sus fanáticos, en las cuales se pueden apreciar claramente los dos diseños; el primer de ellos es una rosa recostada de manera horizontal, la cual reposa bajo su ojo derecho.

Por su parte, el otro tatuaje se lo realizó en el mismo sitio pero del lado izquierdo, y tal parece que la figura asemeja a una especie de rama, aunque algunos aseguraron que se trataba de una frase. Por lo que desde ahora Christian Nodal cuenta con 10 tatuajes en el rostro, los cuales son: una cruz, unas espuelas, la palabra "utopía", una herradura, la palabra forajido, un tache, una bolsa de dinero, una rosa, una rama y la palabra "Beli".

a

De esta manera el prometido de Belinda está cada vez más cerca de cumplir el sueño que alguna vez dio a conocer de manera pública en sus redes sociales; la de cubrir toda la piel de su cuerpo con tinta. En aquella ocasión utilizó un filtro que mostraba su cara llena de tatuajes.