Mariazel de Me Caigo de Risa rompe las redes con sexy foto

La conductora de televisión robó millones de suspiros con el espectacular atuendo que modeló en el estreno de la nueva temporada

El pasado lunes 31 de enero, Televisa dio un contundente golpe al estreno de la nueva temporada de Exatlón México con el lanzamiento del primer capítulo del reality show Me Caigo de Risa, considerado uno de los más exitosos en los últimos años. 

Con un elenco repleto de estrellas, el programa arrancó una nueva temporada acaparando la atención de millones de televidentes, quienes quedaron impactados con el espectacular look que porto la reconocida estrella de televisión, Mariazel.

Como sabes, la conductora y comediante se ha consolidado como una de las grandes figuras de Me Caigo de Risa, por lo que prácticamente todo lo que hace y dice roba reflectores dentro de la industria.

En esta ocasión, Mariazel dio de qué hablar gracias al espectacular look que portó durante el estreno de la octava temporada ya que dejó claro que tiene una de las figuras más envidiables en la industria del entretenimiento. 

 

Mariazel y su look de infarto

En una fecha tan importante, Mariazel decidió vestirse de gala con un look que le quedó a la perfección pues resaltó la escultural figura que tiene y que la ha acompañado a lo largo de su exitosa carrera.

En el estreno de la octava temporada de Me Caigo de Risa, la conductora nacida en España se presentó con una blusa color negro con blanco, un ajustado short color negro y unas mallas que le quedaron a la perfección.

Para que sus millones de fans contemplaran su hermoso figura, la comediante subió una imagen en la que agradeció todo el apoyo que les han brindado a lo largo de ocho temporadas.

"Guapa", "Chula" y "Hermosa", fueron algunos de los comentarios que recibió Mariazel en la reciente publicación que hizo ante sus más de tres millones de seguidores en Instagram.