Mhoni Vidente predice pelea entre Paulina Rubio y Alejandra Guzmán

Las cantantes darán una gira musical que lleva por título Perrísimas, ahí se daría el pleito entre las famosas

Mhoni Vidente dijo: “Van a salir bien peleadas”, en referencia a la gira que lleva el nombre de Perrísimas que las ex rivales Paulina Rubio y Alejandra Guzmán ofrecerán el próximo mes de abril en Florida, Estados Unidos. Sin embargo, Mhoni advirtió que las famosas cantantes podrían aún no haber cerrado viejas heridas.

Además del pleito con Paulina Rubio, Mhoni aseguró que a la hija de Silvia Pinal y Enrique Guzmán le hace falta enamorarse por lo que ello podría detonar la pelea entre ambas cantantes que se daría precisamente en su gira musical.

Lo anterior lo afirmó la vidente en el programa Con permiso, en donde mencionó que la intérprete de Reina de corazones y la de Yo no soy esa mujer, incluso llegarían hasta los golpes por el pleito producido por un hombre.

a

 

“Van a salir bien peleadas, eso ya no es novedad. Ambas van a salir súper peleadas de greña y todo, y viene siendo culpa de un hombre, otra vez por el mismo”, afirmó Mhoni.

Mhoni Vidente predice más desgracias en la familia Guzmán y Pinal

Durante su intervención, Mhoni Vidente continuó con sus predicciones; sin embargo, estás revelaron que la familia de la rockera Guzmán sufrirá más reveses.

Mhoni afirmó que los seres queridos de Alejandra Guzmán serán los que enfrenten momentos muy complicados en su vida, “Sí va a tener una tragedia la familia Guzmán”, acotó la pitonisa aunque evitó dar pormenores del asunto. 

Asimismo, la vidente detalló que una pena grande afectará a la familia Pinal, pero las consecuencias serán fuertes para Alejandra Guzmán, que aunque se mantiene bien, dijo Mhoni, “carga con muchos pesares y decepciones y una tragedia que la marcará para toda la vida”.

Las predicciones de Mhoni surgen luego del conflicto que protagonizó la hija de Alejandra, Frida Sofía, quien fue arrestada hace algunos días al ser señalada de alterar el orden público y resistirse a su arresto si violencia.