Amarrado lleva a su esposo a vacunarse

Se vuelve viral video de señora llevando a su esposo a vacunarse atado
Compartir:
Amarrado lleva al esposo a vacunarse

El caso de una mujer en Brasil, en la provincia de Alagoas, quien fue captada en video, está dando la vuelta al mundo, pues llevó atado a su marido a la vacuna contra covid-19. 

La mujer llevó atado a su esposo a vacunarse contra el coronavirus en Brasil, en el estado de Alagoas, para que recibiera la primera vacuna contra el coronavirus, y fueron captados en un puesto sanitario.

"Un hombre atado para tomar la vacuna" escribió quien lo compartió en TikTok.

@portalpolemico Esposa leva marido amarrado para tomar vacina; acesse o Insta @uniaopolemico #fyp #foryou #foryoupage ♬ som original - uniaopolemico

Brasil acumula más de 695.000 muertes por covid-19, y el 70 % de su población ya está completamente vacunada

En las imágenes se observa al hombre sentado, mientras que su esposa está de pie sujetando la cuerda, probablemente esperando a que le toque su turno.

El hombre, ataviado con una mascarilla, aparece sentado, mientras su esposa está de pie y con una de sus manos le sujeta con la cuerda.

Muchos de los comentarios en las redes son en tono jocoso a favor de la mujer. "Me parece absolutamente correcto. No viviría bajo el mismo techo con alguien a quien no le importa la vida, mientras yo trato de cuidarme", dice una.

"Él: 'No voy a ponerme la vacuna'. Ella: '¿Qué dices? Ya lo verás'", comenta otra. 

"Debería ser tendencia", se añade. 

En este momento Brasil reporta el mayor registro de positivos al Sar Cov-2 desde que comenzó la pandemia del covid-19, con unos 228 mil 954 nuevos casos, adjudicados, entre otros factores a la nueva variante Ómicron.