Eiza González cumple 32 años

Eiza González nació en 1990, comenzó su carrera en papeles como Lola Valente, Clara Molina y Nikki Brizz
Compartir:

Eiza González es una de las actrices mexicanas que han causado mucho revuelo en Hollywood con su impecable talento. Incluso es una de las intérpretes más sonadas para dar vida a la famosa María Félix en su próxima bioserie. A lo largo de su carrera, la belleza de la mexicana ha ido evolucionando y su público no ha dudado en reconocerlo. 

a

 

Nacida el 30 de enero de 1990, Eiza González Reyna, nombre completo de la famosa, ha formado parte de producciones como "Lola, érase una vez", "Sueña conmigo" y "Amores verdaderos", entre otras. En sus primeros años de vida, Eiza González sufrió la fuerte pérdida de su padre, quien falleció en el 2002 en un accidente de bicicleta. 

Su primer aparición en la televisión mexicana fue en el año 2007, cuando le dio vida a Lola Valente en una de las telenovelas juveniles de gran aceptación. "Lola, érase una vez" era una adaptación de una serie producida en argentina llamada "Floricienta". 

 

Durante el tiempo que duró la serie, Eiza también incursionó en la música y en 2009 consiguió publicar su segundo álbum titulado "Contracorriente". Además de su participación en la telenovela, la actriz mexicana también apareció en "Mujeres asesinas" y un año después en "Sueña conmigo". Para el 2012 ya era parte del elenco de "Amores verdaderos" y estaba publicando un nuevo álbum musical. 

Finalmente, y con mucho esfuerzo de por medio, Eiza González consiguió hacer su debut en la pantalla grande, específicamente en la película "Casi treinta". Desde entonces comenzó a abrirse paso en Hollywood y su imagen comenzó a ser conocida internacionalmente. Entre sus producciones más reciente se encuentran "Baby: el aprendiz del crimen" (2017), "Bloodshot" (2020), "Descuida, yo te cuido" (2020). 

 

En cuanto a su vida amorosa, la cantante ha sido vista con  Liam Hemsworth, ex pareja de Milley Cyrus, y, apenas en 2020, fue captada en una escapada romántica con Timothée Chalamet. 

Sin duda, la carrera de Eiza González ha despegado como pocas en la industria. El futuro es prometedor y los grandes proyectos no han dejado de llegarle a una de las mujeres más exitosa de la industria mexicana en la actualidad.