¿Diego Verdaguer era Anti-vacunas?

Amanda Miguel y el cantante hacían publicaciones y comentario en contra
¿Diego Verdaguer era Anti vacunas?

Tras darse a conocer la muerte del cantante Diego Verdaguer a causa de complicaciones del Covid-19, ha surgido una nueva polémica en Twitter que los involucra a él y a su esposa Amanda Miguel. 

Usuarios de la red social han señalado a la cantante por supuestamente ser una persona "antivacunas", abriendo la posibilidad de que no esté vacunada contra el virus del SARS-CoV-2. 

Los internautas evidenciaron la actitud de la compositora y compartieron imágenes donde se muestran tuits en los que invita a los demás a no vacunarse. 

COMPARTÍA DATOS ENCONTRA DE LAS VACUNAS

En sus mensajes, la intérprete de "Él me mintió" llegó a insinuar que "la vacuna" podría ser el famoso Covid, por lo que no se aplicaría la inyección y también refirió que no aceptaría el "microchip".

Amanda Miguel también habría compartido casos de personas cuya causa de muerte habría sido la vacuna, con el fin de permanecer firme en su postura 'antivacunas'.

Por su parte, el cantante dio una entrevista en octubre de 2020 para el canal de televisión del periódico mexicano El Heraldo en la que dice que, él creía, la pandemia era algo creado por “mentes perversas”. La postura del cantante no parecía minimizar el problema, sino que lo hacía temer más a la enfermedad. Según comentan en la entrevista, incluso mantuvo en algún tiempo fuertes medidas para evitar contagiarse, aunque no se sabe si eso cambió con el tiempo.

Ante el fallecimiento de Diego Verdaguer, los usuarios y fans del cantante la han criticado e insinuado la posibilidad de que muriera a causa de no tener la vacuna. 

Cabe mencionar que la familia Verdaguer no ha desmentido los rumores ni ha confirmado si estaba vacunado contra el virus o no. 

De manera oficial solo se ha informado que el intérprete de 'Voy a conquistarte' murió por complicaciones del Covid-19 tras contagiarse en diciembre, por lo que tuvo que ser hospitalizado.