Muere José Hernández, víctima de explosión en Matamoros

Tras días de agonía uno de los lesionados por la explosión falleció

 

muere-explosión

Matamoros, Tamaulipas.- Tras varios dias en el hospital, una de las víctimas de la explosión perdió la vida a causa de las heridas que sufrió.

Se trata de José Hernández, de 21 años de edad, quien perdió la vida la noche del jueves a causa de las quemaduras que sufrió por la explosión del Seven Eleven, el pasado miércoles 26 de Enero.

José Hernández estudiaba para ser chef y trabajaba en un restaurante cercano al Seven Eleven, sitio al que llegó para comprar unos cigarros justo cuando ocurrió la explosión.

muere-explosión

El estruendo atrapó a José y a Alexis Yahir, un empleado de la tienda de conveniencia, y los mandó a volar por varios metros.

Ambos lesionados sufrieron quemaduras de segundo y tercer grado, razón por la que fueron trasladados al Hospital General Dr. Alfredo Pumarejo.

Debido a la gravedad de su salud, los paramédicos trasladaron a José al Hospital General Norberto Treviño Zapata en la capital del estado, para que recibiera una mejor atención médica.

muere-explosión

Lamentablemente, José no resistió a las quemaduras y perdió la vida la noche del jueves.

Actualmente Yahir, el otro lesionado y empleado del Seven Eleven, universitario que trabaja en el lugar para pagar sus estudios se encuentra internado en la ciudad de Monterrey, donde se encuentra recibiendo atención médica.