Samuel acusa a Mariana de echarse “un pum”

Samuel García señaló que su esposa, Mariana Rodríguez, se echó “un pum” cuando estaban haciendo ejercicio.
Samuel acusa a Mariana de echarse “un pum”

Samuel García acusó a su esposa Mariana Rodríguez, de haberse echado “un pum” cuando ambos estaban haciendo sus rutinas de ejercicio.

A través de sus cuentas de Instagram, el gobernador de Nuevo León, Samuel García y la titular de la oficina Amar a Nuevo León, Mariana Rodríguez, compartieron este jueves 27 de enero una serie de historias en las que mostraron sus rutinas de ejercicio.

En la primera historia compartida por Mariana Rodríguez y que reposteó Samuel García, aparecen ambos realizando un par de ejercicios, los cuales son coordinados por la titular de la oficina Amar a Nuevo León.

En la segunda historia, se puede observar a la pareja realizando una variación de abdominales cargando una pesa con ambas manos.

Mariana Rodríguez negó que se haya echado “un pum”

Fue durante esa serie de ejercicios que Mariana Rodríguez se detuvo por unos instantes, e incluso hizo un gesto y lanzó un pequeño “ay”.

Ante ello, Samuel García se dirigió a ella mientras continuaba realizando el ejercicio, para preguntarle si se había echado “un pum”, en referencia a que se le había escapado una flatulencia.

De inmediato, Mariana Rodríguez negó que se haya echado “un pum”, pues entre risas le dijo a Samuel García que no, tras lo cual detuvo su rutina.

En la historia que compartió en su cuenta de Instagram, Mariana Rodríguez incluyó un texto en el que explicó que la razón por la cual se detuvo por unos instantes, es que se iba a caer.

Sin embargo, al repostear la historia de su esposa, Samuel García insistió en acusar que Mariana Rodríguez sí se había echado “un pum”, pues escribió “claro que sí”.

Más adelante, Samuel García y Mariana Rodríguez compartieron un par de historias más en las que mostraron parte de los ejercicios que llevan a cabo como parte de sus rutinas.

Samuel García y Mariana Rodríguez comparten a diario diversas publicaciones en sus redes sociales, en las que dan a conocer parte de su vida en pareja y algunas de sus acciones como servidores públicos.