Explota Seven Eleven, dos personas resultaron heridas, en Matamoros

Uno de los lesionados es un estudiante universitario que trabaja ahí para pagar sus estudios, y el otro una persona que labora en un restaurante

 

explota-seven-eleven

Matamoros, Tamaulipas.- Debido a una acumulación de gas, un Seven Eleven explotó y dejó a dos personas gravemente heridas, uno de ellos es un universitario que trabajaba en el lugar para pagar sus estudios y el otro el empleado de un restaurante.

Los hechos ocurrieron alrededor de la media noche del miércoles, cuando una acumulación de gas provocó la explosión que destrozó por completo a la tienda Seven Eleven, que se encontraba en la calle Primera con John F. Kennedy, en la ciudad de Matamoros.

explota-seven-eleven

La explosión dejó a dos personas lesionadas, una de ellas dijo llamarse José Hernandez, de 21 años de edad, y trabajador del restaurante “El Infiernito”, quien acudió a la tienda para comprar cigarros.

La otra persona herida fue identificado con el nombre de Alexis “A”, de 21 años de edad, quien es empleado del Seven Eleven y alumno del Instituto Tecnológico de Matamoros.

Trascendió que Alexis estudia la carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial, y trabajaba en el Seven Eleven para poder pagar sus estudios. 

explota-seven-eleven

El estruendo y el temblor de la explosión alertó a los vecinos, quienes salieron y al ver la magnitud del accidente llamaron al 911.

En cuestión de minutos, los elementos del H. Cuerpo de Bomberos, Protección Civil, Policía Estatal y SEDENA acudieron al sitio, además de los paramédicos de la Cruz Roja.

Los lesionados fueron valorados y trasladados al Hospital General “Dr. Alfredo Pumarejo”.

Los elementos policiacos acordonaron el área, ya que poco a poco se fue llenando de curiosos, mientras que los rescatistas revisaban los restos de la tienda para confirmar que no hubiera otro siniestro.

explota-seven-eleven

Actualmente, Alexis “A” fue trasladado a la ciudad de Monterrey, Nuevo León, donde su estado de salud se reporta delicado.

Fuentes extraoficiales afirman que el joven iba inconsciente, entubado y con quemaduras en el 54 por ciento de su cuerpo.

Por su parte, José “N” presenta daños en sus pulmones y garganta, además será trasladado a Ciudad Victoria para que reciba una mejor atención médica.