Operan a hijo de Shakira

Compartir:
Hace unas semanas, se dio a conocer que Shakira estaba pasando por un momento difícil, ya que su hijo mayor Milan estaba enfermo, hecho que lo llevo a ser hospitalizado algunos días en una prestigiosa clínica de Barcelona. Sin embargo, ahora medios internacionales informaron que el pequeño fue operado de las amígdalas.



De acuerdo con el diario AS y Chance, el primogénito de la colombiana entró al quirófano el pasado 10 de febrero para que le realizaran la intervención, la cual fue con rayo láser y tuvo como propósito reducir las amígdalas, para que ya no tuviera tantos problemas respiratorios.

 Fuentes aseguraron que tanto la intérprete de "Chantaje" como Gerard Piqué estuvieron junto al pequeño y que se veían preocupados.



La cirugía se llevó a cabo en la clínica Teknon y seis horas después Milan fue dado de alta para que se recuperara en su casa, junto a su hermano Sasha, quien también sufrió una enfermedad que lo llevó al hospital el año pasado y por lo cual Shakira canceló su presentación en el Latin Grammy al lado de Carlos Vives.