Velaban a Kevin, abrieron el ataúd y no era él

Fiscalía les entrego un cuerpo que no era el de su hijo en Ciudad Juárez
Compartir:
Velaban a Kevin abrieron el ataúd y no era él

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Después de ser reportado como desaparecido desde el pasado 18 de enero 2022 un menor de edad de nombre Kevin Adrián L.C., sus familiares recibieron su supuesto cuerpo y lo estaban velando creyendo que era él.

La famlia de Kevin se llevó desagradable sorpresa al momento que se abrió su ataúd y vieron que no era él, la Fiscalía les entregó otro cuerpo en Ciudad Juárez, Chihuahua. 

De acuerdo con un medio local, en el Servicio Médico Forense (Semefo) les dijeron a los familiares que no abrieran el féretro y que lo sepultaran cuanto antes.

Fue el fin semana cuando las autoridades se contactaron con la familia de Kevin para notificarles que sus restos habían sido hallados, según el informe el menor fue localizado sin vida un día después de su reporte de ausente en un terreno a espaldas de Plaza Sendero de la ciudad fronteriza.

A mi hermana no le permitieron ver el cuerpo directamente, le mostraron fotografías y cuando menos en una pudo reconocerlo, pero nos entregaron un cajón cerrado y nos dijeron que no lo fuéramos a abrir por ningún motivo
Comentó una tía de Kevin.

Sin embargo la madre del menor no se quiso quedar con la incertidumbre y abrió el féretro y vio que no era su hijo el que estaba allí. 

Tras los hechos, la familia del menor de edad pide a las autoridades que respondan por el caso, pues además fue muy doloroso, primero les notificaron que Kevin había sido encontrado sin vida y después les entregaron un cuerpo que no era de él.

La familia de Kevin pide que se intensifique su búsqueda y se limpie a imagen del menor ya que lo han querido relacionar con riñas y actos vandálicos.