Luis Miguel y Aracely Arámbula: Así era la mansión donde vivían juntos

Luis Miguel y Aracely Arámbula vivieron en el lujoso barrio de Bel Air durante su romance, mismo que se hizo público en 2005

Luis Miguel y Aracely Arámbula fueron una de las relaciones más sonadas en el mundo del espectáculo, pero algo que los caracterizó fue que su relación la mantuvieron privada por mucho tiempo. Fruto de su amor nacieron Miguel y Daniel, quienes han hecho que los escándalos entre los artistas se hicieran presentes, siendo el tema de la manutención uno de los más importantes.

Pero más allá de la actualidad de ambos, vamos a recordar aquella mansión donde compartieron un buen tiempo su amor. Se tiene que recordar que se conocieron en Acapulco. La historia cuenta que fue gracias que la cantante fue invitada a una presentación de la “La casa de los comediantes” para ser la madrina del evento y ahí quedaron flechados.

Para sorpresa de todos, la mansión donde pasaron gran parte de su relación no fue en el mismo Acapulco donde se conocieron, sino en Bel Air, uno de los barrios más lujosos de Los Ángeles. Tras la separación hace 12 años, Micky decidió vender la propiedad en 5.89 millones de dólares. Pero ¿qué tanto tenía la casa?

La mansión

Gracias a un video que compartió “Despierta América” se pudo ver el interior de la propiedad de Luismi de Bel Air. La pareja disfruta de una vivienda que cuenta con dos salas, cocina amplia, alberca, jacuzzi, cinco habitaciones y cinco baños. Cuenta con un amplio vestíbulo y decoración con un toque europeo. La propiedad cuenta con 35 mil pies cuadrados.

En la habitación principal se podía ver un poco de los lujos que siempre han estado presentes en la vida del interprete de “La Chica del bikini azul” ya que se dice que tenía un espacio para una cama gigante, así como una sala de estar que cuenta con una chimenea.

El bar se dice que está lleno de botellas de vino de alta calidad, así como una gran variedad de licores, siendo coñacs muy extravagantes uno de los principales. Entre los detalles que se resaltaron por parte del periodista fue que algunas partes del piso tenían mármol.