Fuerte choque deja a tres lesionados en Ciudad Victoria

El aparatoso choque ocurrió en la carretera antigua a Mante

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Al menos tres personas lesionadas, una de ellas termino en el hospital, y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un aparatoso choque, que ocurrió entre un automóvil y una camioneta.

El choque se registro el mediodía de este martes en la carretera antigua a Mante, a la altura del fraccionamiento Huertas de San Javier.

a

En este punto, una camioneta Chevrolet tipo Tornado y un automóvil Nissan March estuvieron involucrados en un aparatoso accidente.

Ambos vehículos se desplazaban en sentido de norte a sur por la carretera, al momento de que el conductor de la camioneta intentó dar una vuelta hacia su izquierda le cerró el paso al automóvil.

a

Debido al repentino movimiento de la “troca” el chofer del March no pudo evitar el impacto.

Tras el golpe, el March dio un giro de 180 grados y quedó en posición contraria a su circulación, por su parte la camioneta salió del camino y estuvo a punto de chocar contra un poste.

a

El accidente dejó tres personas heridas, dos de ellos viajaban en el March y el faltante en la camioneta Tornado.

Los paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil llegaron y valoraron a los lesionados que viajaban en el auto, y en un trabajo en conjunto sacaron al lesionado de la camioneta.

De los lesionados, solo el conductor de la camioneta fue trasladado a un hospital, específicamente al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la Loma.

a

Fuentes extraoficiales afirman que el hospitalizado responde al nombre de Juan Barrón, originario de Güémez.

Las autoridades tomaron conocimiento de los hechos, deslindaron responsabilidades y solicitaron una grúa para remolcar el vehículo al corralón.