Roban partes del auto de Adrián Marcelo

El famoso conductor Adrián Marcelo se volvió tendencia en redes sociales, luego de ser víctima de una broma.
Compartir:
Adrián-Marcelo

El conductor regiomontano, Adrián Marcelo, se ha convertido en uno de los más famosos de la televisión e intenta sobresalir de igual manera como comediante. Pues además de su participación en programas como SNSerio, también se dedica a subir contenido a su cuenta de YouTube.

Durante su último programa ‘Radar’ publicado en la plataforma, el conductor se trasladó a la avenida Pablo A. de la Garza, misma que es conocida por ser una calle en la que se encuentra una gran cantidad de negocios dedicados a la venta de autopartes, refacciones y accesorios para carros.

Mientras Adrián Marcelo se encontraba entrevistando a los habitantes del lugar le fue notificado que a su vehículo le acababan de robar los espejos.

El regiomontano aprovechó esta situación para hacer algunas bromas al respecto durante su video, haciendo referencia a que en dicha avenida se podrían encontrar partes de vehículos que habían sido robados en otros sectores de Monterrey, por lo que hizo un aviso a sus seguidores de tomar precauciones.

“Que hueva, me robaron los espejos. No fue tan agradable nuestra visita, que tristeza. Obviamente este era uno de los riesgos que platicábamos antes… Los voy a tener que comprar aquí” señaló.

Luego de algunos minutos, los vendedores que se encontraban en el lugar confesaron que se trataba de una broma hacia él, así que entre risas y bromas le hicieron entrega de sus espejos.

¿Quién es Adrián Marcelo?

Adrián Marcelo saltó a la fama luego de haber formado parte del reality show Mitad y Mitad, donde llamó la atención por su peculiar forma de ser, pero sobre todo por su carisma.

En 2014 fue invitado a formar parte de Acábatelo en donde participó durante mucho tiempo antes de volverse conductor de Vivalavi y Poncho en Domingo.

Actualmente participa en los programas como SNSerio y como presentador en Multimedios, televisión de Nuevo León; actualmente es considerado uno de los conductores más exitosos del entretenimiento mexicano.