Eugenio Derbez fue acusado de la muerte de Paco Stanley

Debido a la rivalidad entre las televisoras, Eugenio Derbez fue acusado de la muerte de Paco Stanley y tuvo que ir a declarar

Eugenio Derbez fue acusado de la muerte de Paco Stanley y tuvo que acudir a las autoridades para poder aclarar su situación legal ya que era uno de los sospechosos.

A más de 20 años de la muerte de Paco Stanley, Eugenio Derbez reveló que las autoridades lo trataron como un sospechoso de su fallecimiento ya que consideraban que eran enemigos.

En entrevista para ‘Ventaneando’, Eugenio Derbez reveló que por una guerra entre las televisoras fue tratado como sospechoso de la muerte de Paco Stanley.

Eugenio Derbez recuerda pelea entre televisoras a través de espectaculares

El viernes 21 el programa ‘Ventaneando’ se vistió de manteles largos y celebraron su 26 aniversario. Como parte de su festejo tuvieron grandes celebridades como Eugenio Derbez.

Durante su conversación Eugenio Derbez recordó la pelea que tenían la televisora de San Ángel y TV Azteca. Ambos canales colocaron varios espectaculares sobre el Periférico de la Ciudad de México.

Todo comenzó cuando TV Azteca colocó una publicidad de la telenovela ‘La Chacala’ protagonizada por Christian Bach, enfrente de la televisora de San Ángel.

Eugenio Derbez no se quedó de brazos cruzados y colocó una publicidad sobre su programa XH Derbez, pero realizó una parodia del anuncio hecho por TV Azteca.

Esto empezó una guerra entre las televisoras, donde se vieron parodiados varios personajes de TV Azteca entre ellos Pati Chapoy, el papa Juan Pablo II y Paco Stanley.

Tras pelea entre televisoras, Eugenio Derbez fue investigado por la muerte de Paco Stanley

El último que realizó Eugenio Derbez tenía relación con el programa de Paco Stanley en TV Azteca. Es por ello por lo que tras la muerte del conductor el comediante fue tratado como un sospechoso.

Eugenio Derbez confesó que la guerra de promocionales llegó a tal extremo que incluso tuvo que declarar a las autoridades por la muerte de Paco Stanley.

“Unos meses después, viene la muerte de Paco Stanley, y me llamaron a declarar, yo tuve que ir a declarar como sospechoso”

EUGENIO DERBEZ

Durante su declaración Eugenio Derbez señaló que debido a lo que se había colocado en el espectacular las autoridades pensaban que era enemigo de Paco Stanley.

Por esa razón Eugenio Derbez tuvo que ir a declarar ya que las autoridades pensaban que podía estar involucrado en la muerte de Paco Stanley.

“Me mandaron llamar como sospechoso por ser enemigo de Paco Stanley y les dije ‘yo no soy enemigo de Paco Stanley’, y me dicen ‘sí, pero es que hubo una guerra de espectaculares y usted lo atacó’, y tuve que ir a declarar, porque fui acusado de que era uno de los (señalados)”

EUGENIO DERBEZ