¿Qué tan seductor eres según tu fecha de nacimiento? 

La numerología sirve para analizar el entorno desde la perspectiva matemática de los números, así podemos comprender más acerca de nosotros
Compartir:

La numerología, una de las “ciencias” metafísicas menos famosas y estudiadas, tiene como objetivo encontrar el significado de los números en nuestra vida y cómo es que estos influyen en ella; consiste en un conjunto de creencias que se basa en evidenciar la relación oculta entre, como dice su nombre, los números, los seres vivos y las fuerzas físicas o espirituales que existen.

El origen de este método se remonta a los estudios de las primeras personas especialistas en matemáticas, aunque poco tiempo después dejó de considerarse un área científica y pasó a formar parte de discursos como el de la astrología. 

El poder de la numerología

Vale la pena mencionar que hay muchas personas que confían en este tipo de datos, pues los números son un concepto perfecto para investigar las vibraciones escondidas en los códigos que forman parte de nuestra cotidianidad.

¿Qué tan seductor eres según tu fecha de nacimiento?

A continuación te decimos, mediante una fórmula sencilla, cuál es el número de influencia en el año actual para así saber qué tan seductor eres según la fecha en la que naciste. Para conseguirlo deberás sumar los números de tu fecha de nacimiento (día y mes) y los dígitos del año en que naciste.

Es así como, mediante una operación matemática simple, obtendrás un número superior al 9, simplifica hasta obtener un número de un dígito entre el 1 y el 9, a continuación te mostramos un ejemplo de cómo hacerlo.

Día de nacimiento: 24 (2 + 4) = 6 - Mes: Julio = 7 - Año: 2008          2 + 8 = 10

A continuación se suma el día + mes + año:

6 + 7 + 10 = 23;       2 + 3 = 5

De esta manera, el número del año actual es el 5

Significado de cada número

1- Las personas que hayan obtenido este número por resultado de acuerdo a su fecha de nacimiento, tienen los sentimientos a flor de piel, por lo que su nivel de seducción es alto.

2- Si este fue tu número, las energías positivas te rodean y esto te brinda confianza, por lo que a la hora de seducir eres un maestro o maestra; sin embargo, eres exigente con tus parejas.

3- Quienes obtenían este número son probablemente los más seductores debido a que nacieron bajo el don de la sensualidad; sin embargo, deben cuidarse de las envidias.

4- A pesar de que parezca difícil que afronten sus inseguridades, las personas que obtuvieron el número 4 tendrán que renovar sus ideas y tener más confianza en sí mismos a la hora de seducir.

5- Al igual que en el número 3, las personas que obtuvieron 5  son de las más seductoras de acuerdo a la numerología, esto específicamente a la hora de enfrentarse a las personas nuevas.

6- Son quizá los menos seductores, pero son ágiles a la hora de enamorar verbalmente y con su simpatía, por lo que las personas que tuvieron este número suelen tener buena suerte y les va bien en lo que se propongan.

7- Las personas a las cuáles su fecha de nacimiento les dio como resultado el número 7, suelen preocuparse a la hora de seducir; sin embargo, deben dejar de ser tan tímidos para sacar su animal interior.

8- Éste número corresponde a las personas que quizá apenas estén encontrando su lado seductor y atractivo más fuerte, no sólo físico, sino también emocional.

9- El nivel de seducción ante la vida en las personas que obtuvieron este número es moderado y depende de la persona con quien estén involucrándose y a quien quieran seducir.