“No les fallaré”, dice Américo  a militantes tultecos 

Precandidato de Morena se reúne con miembros de los Comités de Defensa 

TULA, TAMAULIPAS.- No les voy a fallar, dijo a militantes y simpatizantes de Tula, Américo Villarreal Anaya, precandidato único de MORENA a la gubernatura, durante el encuentro que sostuvo con los Comités para la Defensa de la Cuarta Transformación en este municipio, quienes se comprometieron a trabajar en unidad bajo los principios de MORENA de no mentir, no robar y no traicionar al pueblo.

“Los valores que debemos impulsar son la verdad, la justicia y la honestidad; les pido su confianza, no les voy a fallar, estoy con ustedes de frente, comprometiéndome con esos principios porque así los tenemos inculcados y estamos totalmente identificados con ellos”, expresó.

El precandidato único sostuvo un diálogo directo con militantes y simpatizantes de MORENA quienes presentaron sus diagnósticos territoriales y la exposición de la plataforma política de este organismo en este municipio en donde sellaron el compromiso de trabajar y caminar unidos en un solo sentido y por un solo proyecto, el de concretar la Cuarta Transformación en todo Tamaulipas.

Américo Villarreal refrendó el compromiso con el altiplano de Tamaulipas, por justicia y equidad, en busca de la generación de mejores oportunidades y en el camino de un bienestar social para las tamaulipecas y los tamaulipecos de esta región.

“Yo les pido amigos, a quienes tenemos un gran aprecio, lo aprendimos por herencia, el cuarto distrito y el altiplano tamaulipeco, porque si en Tamaulipas hay una región con la que estoy comprometido es con ustedes, para hacer valer las mejores oportunidades que se merecen, vamos a salir adelante, ayúdenme como militantes, a incrementar esta ola guinda y a lograr esta gran transformación”.

“Este no es el proyecto de un hombre, es el proyecto de un estado, es el proyecto de ustedes y por eso estamos aquí, para que nos conozcamos, que me vean, escuchen y mirándonos a los ojos, me comprometo con ustedes a defender su proyecto”, resaltó el precandidato morenista.

En este sentido, Américo Villarreal finalizó subrayando la visión e historia de la denominada marea guinda y MORENA en Tamaulipas, quien dijo es un movimiento político que antepone los derechos humanos ante cualquier otro indicador, que trabaja y privilegia el bienestar de la gente y las familias, en donde el pueblo es el que manda.

“MORENA nace del pueblo, escucha al pueblo y es el pueblo el que debe estar en el gobierno”.