Atropella a tránsito, choca y causa pánico por vacuna 

Adulto mayor fuera de sí en uno de los módulos, en #Tampico 

 

a

Tampico, Tamaulipas.-  Adulto mayor sembró el terror en el módulo de vacunación drive thru en la UAT campus Tampico.

Y es que al querer entrar a la fuerza y sin hacer fila, atropelló a un elemento de Tránsito, chocó dos unidades y rompió uno de los accesos.

El desquiciado sujeto, quien aparentaba estar fuera de sí, se mostró agresivo en todo momento, pues a pesar de todo lo que ya había hecho, intentó prender su camioneta para arrancar hacia donde estaba el personal médico con la vacuna.

Esto generó una intensa movilización por parte de las personas ahí presentes, quienes rodearon la camioneta y tuvieron que bajarlo de la misma, porque estaba poniendo en riesgo la integridad de todos los presentes.

a

Fue detenido y llevado a barandilla municipal, mientras que su camioneta fue arrastrada por la grúa. 

Lo anterior causó expectación entre los asistentes, quienes no creían lo que estaba sucediendo, ya que a pesar de las filas generadas desde el lunes o en temporadas anteriores, no se habían presentado casos similares.

En estos momentos está activa la vacunación para personas de 50 y 60 años de edad, más rezagados de todas las edades. Mientras que en otros módulos también se contempla el refuerzo para el personal de escuelas.