Amigos de Dany se corona en el Torneo de ‘Huertas’

Acaba con una sequía de títulos de casi una década, tras derrotar a Deportivo Huerta en la final
a

Ciudad Victoria, Tamaulipas- El equipo Amigos de Dany volvió a ocupar el trono de rey en la Liga de futbol de la colonia Huertas San Javier, tras imponerse a Deportivo Huerta por marcador de 3 goles a 1.
Y es que tuvo que pasar una década para que este cuadro rojiblanco volviera a ser campeón en el certamen que coordina Arnoldo Pinson Domínguez.

La gran Final de la temporada 2021-22 se disputó el fin de semana en la canchita principal de aquel sector de la ciudad, donde Amigos de Dany muy rápido logró ponerse en ventaja.

a

En un tiro libre, Jesús Tinajero se tuvo confianza y cobró de manera magistral para superar al arquero Humberto Puga.

Minutos más tarde, Ever Rojo marcaría el segundo tanto del encuentro, en una jugada personal, cruzó al guardameta con un potente disparo de pierna derecha.

a

Ya en la segunda mitad, cerraría la cuenta por parte de Amigos de Dany, David Domínguez, para de esta manera sentenciar el juego a su favor.

Deportivo Huerta descontaría con gol de Nahu Tello, aunque no le alcanzaría para más y tendría que conformarse con el segundo lugar.

a

Una vez finalizadas las acciones se procedió a la premiación por parte del Presidente de la Unión de Ligas de fut 7 de Victoria, Ramiro Rangel y el Presidente de la Liga Huertas San Javier, Arnoldo Pinson. 

Buen trabajo por parte del silbante Luis Orozco.