Peaky Blinders: Esto es todo lo que debes saber de la temporada 6 de la serie de Netflix

Netflix está cada vez más cerca de presentar la temporada 6 de Peaky Blinders, por lo que primero vamos a presentar todo lo que debes saber

Peaky Blinders fue una serie que llegó a Netflix para apoderarse del corazón del mundo entero con su trama, fotografía y actuación por parte de todo el elenco. Ahora, en este 2022 esta historia está por llegar a su fin con la presentación de su última temporada. Previo a esto haremos un recuento de todo lo que debes saber sobre la banda de criminales.

La serie creada por Steven Knight cuenta con mucha acción, amor, odio y negocios prohibidos. Es protagonizada por: Cillian Murphy, Sam Neill, Paul Anderson, Helen McCrory, Joe Cole, Sophie Rundle, por mencionar algunos y quienes tendrán que poner punto final a la historia en esta temporada 6. La serie se ubica en la década de los 20 y cuenta una historia real, la de los Shelby, una familia irlandesa de gánsteres en Birmingham.

La serie vio la luz en el ya lejano 2013 y ahora, para este 2022 todo llegará a su fin, o al menos para el proyecto conocido como “Peaky Blinders”, ya que todavía existe la posibilidad de la creación de algún spin off de los protagonistas y la película que tomará el lugar de la temporada 7.

¡Qué esperar en la última temporada’

De la trama de la última entrega no se tiene muchos datos, más allá de los adelantos que lanzó la BBC, donde se puede confirmar que el primer capítulo se llamará Black Monday, es decir, lunes negro. Pero más allá del nombre, se dice que esta última temporada será más oscura de lo que fueron las primeras cinco. En un inicio se tiene que retomar el final de la última temporada donde se veía a Tomy fuera de sí y resolviendo la duda si jalará del gatillo o no.

 

Entre las grandes sorpresas será que volverá a aparecer Grace Shelby, quien se espera esté como fantasma tras las alucinaciones de Tommy. Una vez más estará presente Oswald Mosley, el culpable de la locura del líder de la banda al fallar en el intento de asesinato. Otro punto importante tiene que ver con la amenaza de la Segunda Guerra Mundial, ya que esto influirá completamente en la trama.

Por ahora solo queda esperar a que llegue la primavera para poder disfrutar de esta historia una vez más en la plataforma de Netflix. Después de esto seguirá la película, misma que ocupará el lugar de la temporada 7. Por último se dice que están planeados diversos spin offs de la familia de gánsteres que dominó parte de Inglaterra con su contrabando.