¿Los Simpsons predicen muerte de Donald Trump?

Circula en redes la supuesta imagen de uno de los capítulos de la serie que ha causado gran revuelo en redes
Compartir:
Los Simpsons se han convertido en una de las series animadas más controversiales de todos los tiempos, gracias a las supuestas predicciones que han hecho en sus capítulos sobre diferentes sucesos de la vida real.



Primero predijeron el ataque a las Torres Gemelas, la pandemia del ébola, el accidente del avión en el que viajaba el equipo de fútbol Chapecoense, entre otros eventos de impacto mundial. O al menos eso es lo que sugieren aquellos que han interpretado algunos de los episodios de los Simpsons.



Los vaticinios sobre la política estadounidense tampoco han escapado a sus episodios. Los creadores acertaron la predicción del triunfo de Donald Trump como presidente de Estados Unidos.



Ahora se habla de un supuesto capítulo que saldría en la próxima temporada del programa que anticipa la supuesta muerte de Trump.



La imagen filtrada, a principios de mes, por un usuario anónimo en un foro de 4 Chan, circula en redes mostrando al magnate dentro de un ataúd, como si se tratara de su funeral.



Sin embargo, en la foto se observa una marca de agua con el nombre Badabun, quienes han sido los encargados de hacer estas imágenes falsas que circulan en redes provocando polémica y confusión.