Anahí celebra los 5 años de su hijo mayor

El hijo mayor de Anahí cumple 5 años este lunes; la cantante le compartió un emotivo mensaje lleno de amor y fotos que muestran el cambio del pequeño

La cantante Anahí compartió uno de los momentos más importantes de su vida con sus millones de seguidores, pues un día como hoy se convirtió en mamá con el nacimiento del pequeño Manuel, también hijo del político Manuel Velasco Coello. Por lo que la actriz no dejó pasar la oportunidad de expresarle su amor a su primogénito.

Y es que este lunes 17 de enero, el hijo mayor de Anahí cumple cinco años y en redes no dejan de felicitarlo, además los más observadores destacaron que el pequeño luce irreconocible, pues con el paso de los años las facciones de su cara han ido cambiando, pero aún conserva una mirada tierna como la de su madre. 

Pues si algo caracteriza a Manuel y a su hermano Emiliano, es que ambos tienen unos preciosos ojos azules que heredaron tanto de la famosa como de su padre. Con este pequeño rasgo es innegable el parecido entre la familia y estas fotos compartidas por Anahí son la prueba rotunda de ello. 

a

Así ha cambiado el hijo mayor de Anahí

Para festejar los cinco años de su hijo, la cantante publicó un video en el que se muestra el cambió de los últimos años del pequeño, a quien además le dedicó la canción "Latidos". Y aunque luce irreconocible a las primeras imágenes que se dieron a conocer hace cinco años, Manuel guarda gran parecido con sus padres.

"Hoy hace 5 años me convertí en mamá. Hoy cumple 5 añitos mi bebé grande, mi gran maestro en esta vida. Que Dios te bendiga mi Niño hermoso. Te amo con todoooooo mi corazón", escribió en Instagram la intérprete de "Amnesia".

 

a

En la primera de las fotos se ve al pequeño recién nacido con su cabecita brillosa por su cabello rubio extremadamente corto; mientras que otras más lo muestran aún de bebé, pero con las grandes sonrisas con las que ahora posa antes de que le tomen una fotografía. 

 

a

Ya más grande y junto a su hermanito, Manuel luce irreconocible, pues se despidió de sus cachetitos, aunque no de su cabello rubio. Son justo estas últimas fotografías las que muestran cómo luce actualmente el primogénito de la familia Velasco Puente

Pues en su cuenta de Instagram, la actriz de "Rebelde" ha compartido varias fotos familiares en las que nunca puede faltar su hijo mayor, quien cada día está más grande.

a