Fundadores de Morena tuvieron una visión transformadora: Américo

Precandidato a Gobernador por MORENA hizo un reconocimiento a todos los militantes fundadores de este partido
Fundadores de Morena tuvieron una visión transformadora: Américo

CIUDAD MADERO, TAM.-Desde este municipio, que se definió como territorio MORENA, y en presencia de su alcalde Adrián Oseguera Kernion, quien ofreció todo su apoyo a Américo Villarreal Anaya, el precandidato a Gobernador del Movimiento de Regeneración Nacional hizo un reconocimiento a todos los militantes fundadores de este partido, quienes dijo, tuvieron la visión de este gran movimiento de transformación que está llegando a Tamaulipas.

“Aquí hay muchos compañeros, a quienes estaremos siempre agradecidos por la visión que tuvieron de esta tapa en el desarrollo de nuestra nación, que hizo posible que se fundara MORENA y fue posible que establecieran las líneas y el camino que ahora podemos seguir lograr la transformación. Gracias a todos los compañeros morenistas fundadores, trabajadores que estuvieron siempre con la esperanza de poder vivir este momento y poderle dar a México y a Tamaulipas esta gran oportunidad”, expresó.

En esta Asamblea, donde la militancia morenista cerró filas en apoyo a la precandidatura única de Américo Villarreal Anaya y hacer de Tamaulipas territorio Morena, se contó con la presencia de los principales actores de este partido político en la entidad, como los alcaldes de Madero, Victoria, Río Bravo, Diaz Ordaz, la Senadora Lupita Covarrubias, diputados locales y su coordinador Armando Zertuche, diputados federales, síndicos, regidores y la presencia de exaspirantes a esta candidatura como: José Ramón Gómez Leal, Olga Sosa Ruiz y Erasmo González Robledo.

El alcalde de Madero Adrián Oseguera, quien también participó en el proceso de selección interna, hizo un llamado contundente a cerrar filas y reforzar la unidad en torno a los ideales del partido y el respaldo total a Américo Villarreal Anaya en este proceso de precampaña.

 “Es necesario convocar a la unidad...es momento de seguir unidos, la unidad nos dará fuerza y fortaleza y en la unidad no hay vacilaciones, ni tentaciones, en la unidad no caben fisuras, ni escurrimientos, en la unidad, nadie nos detiene”, expresó.

Oseguera Kernion hizo un compromiso con las estructuras municipales de MORENA para respaldar a Américo Villarreal, a quien refrendó su lealtad y disposición de trabajo conjunto, pues señaló, representa la fórmula que Tamaulipas necesita, con rumbo y desarrollo.

Fundadores de Morena tuvieron una visión transformadora: Américo

“Los tamaulipecos tenemos la fórmula para seguir con rumbo y desarrollo, para que Tamaulipas se transforme en una entidad de la cual nos sintamos orgullosos...Hagamos de la unidad nuestra mayor fortaleza, hagamos de la esperanza nuestra mejor inspiración y unidos con Américo Villarreal, seguiremos construyendo la grandeza de Tamaulipas y la esperanza de México”.

El precandidato único, agradeció la asistencia y el entusiasmo de todos los Comité para la Defensa de la Cuarta Transformación en Madero y los exhortó a seguir trabajando al límite de sus capacidades para acrecentar la ola guinda en el estado y hacer de todo Tamaulipas territorio MORENA.

“Yo al límite de mi capacidad, de mi resistencia y entusiasmo, sabré trabajar todos los días por mantener en alto estos principios, que son de todos los que estamos aquí, y con ese esfuerzo conjunto, con ese crecimiento del entusiasmo que percibimos en Tamaulipas y su participación, para aumentar esa ola guinda que está inundando a Tamaulipas, así como este auditorio que es territorio Morena, volvamos a Tamaulipas territorio MORENA”.