Cynthia Rodríguez enciende las redes con sexy look y Carlos Rivera reacciona

Cynthia Rodríguez subió una imagen en la que demostró que tiene un envidiable cuerpazo

Desde que inició el 2022, Cynthia Rodríguez, conductora de Venga La Alegría, se ha mantenido en boca de todos gracias a los espectaculares outfits que ha modelado en cada una de las transmisiones del programa matutino de TV Azteca.

Como sabes, la modelo y conductora de televisión se ha consolidado como una de las figuras más importantes dentro del mundo del espectáculo tras consolidarse como una de las famosas más destacadas de la televisora del Ajusco. 

Gracias a su incuestionable talento frente a las cámaras y su belleza única, Cynthia Rodríguez ha logrado acumular miles de seguidores y para muestra de ello son los más de tres millones de fans que en Instagram.

Fue precisamente en esta red social en donde la joven dio cátedra de elegancia y belleza al compartir un par de fotografías en las que modeló un atractivo look que robó una curiosa reacción de su novio, Carlos Rivera. 

a

Carlos Rivera reacciona a foto de Cynthia Rodríguez

En la plataforma digital, Cynthia Rodríguez subió dos fotos en la que modeló un espectacular atuendo en color animal print, el cual le quedó a la perfección ya que resaltó todas y cada una de sus curvas. 

En la imagen, la conductora de Venga La Alegría dejó más que claro que tiene una envidiable figura pues el atuendo resaltó su tonificada figura, resaltando sus trabajadas piernas que robaron miles de suspiros. 

Para muestra de lo anterior, Carlos Rivera, su pareja sentimental, se hizo presente comentando un par de emojis con corazones, lo cual inmediatamente dio de qué hablar pues muchos dijeron que son la pareja del momento. 

a

Como sabes, la cantante y el actor de teatro llevan varios años como una de las parejas más estables en el mundo del espectáculo. A pesar de que no comparten fotos juntos, la pareja suele demostrarse su amor por medio de coquetos mensajes que se dejan en sus respectivas publicaciones.