Capitán Esteban Niaves continúa ayudando

Apenas en diciembre regaló más de mil juguetes entre niños del sur del Estado

 

a

Tampico, Tamaulipas.- El capitán Esteban Niaves , voluntario del año 2021, repartió mil juguetes a niños y niñas del Sur de Tamaulipas durante Navidad.

Juan Esteban Sevilla Nieves se propuso entregar mil regalos y mil sonrisas el 24 y 25 de diciembre en la zona de Tampico, Madero y Altamira, en una titánica labor.

Durante el recorrido casa por casa y en las calles de la zona conurbada, Nieves no solo entregó juguetes sino  regaló abrazos, palabras de  afecto a niños y niñas.

Para el voluntario del año 2021 cada acto tiene su recompensa y cada abrazo de un niño es la batería que se necesita para seguir marcando la diferencia.

Al dar a conocer el proyecto "Mil regalos, mil sonrisas” Esteban dijo estar orgulloso:

"Orgulloso de ser tampiqueño, orgulloso de poder hacer más de mil sonrisas y agradecido con Dios por darme la oportunidad de hacer esto".

ESTEBAN NIAVES ES VOLUNTARIO DEL AÑO

a

El 6 de diciembre recibió el galardón de voluntario del año 2021 por su destacada labor como activista en apoyo de los más necesitados del Sur del Estado.

El trabajo social del capitán Esteban no solo se concentra en el apoyo a niños y niñas, sino adultos mayores que necesitan atención  médica, aparatos ortopédicos y alimentos.

Tras más de 8 años es la primera vez que se reconoce la labor del capitán, un personaje muy apreciado por la gente de su comunidad que se une a su causa y lo respalda.

"No solo se trata de darles un juguete, se trata de regalarles una experiencia para el día que crezcan la repliquen", dice Esteban.

Esteban Niaves dijo que el premio de cien mil pesos entregado por la esposa del Gobernador, la Señora Mariana Gómez, se invertirá en seguir apoyando las causas de los más necesitados.

"Me da mucho gusto recibir el premio voluntario del año 2021 en Tamaulipas y en ello le agradezco al DIF Tamaulipas por tomarme en cuenta, para mi es un orgullo portar este reconocimiento".