Gattás vuelve a dejar sin agua a más de 25 colonias 

Miles de usuarios son víctimas de la incapacidad del alcalde de #CdVictoria 
sin-agua-Ciudad-Victoria

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Por segundo día consecutivo, más de 25 colonias y fraccionamientos del norponiente de la ciudad, se quedaron sin suministro de agua en sus tomas domiciliarias, al volver a fallar durante la madrugada del viernes el interruptor de un equipo de bombeo, que había ocasionado la primera suspensión del servicio en la madrugada del jueves. 

La Comapa de Victoria a cargo del alcalde Eduardo Gattas Báez había informado en la mañana del jueves, qué tal falla había sido arreglada por su personal técnico, pero 24 horas más tarde -a través de un nuevo comunicado- ha evidenciado, qué tal trabajo había sido hecho mal. 

Hay que señalar que estas fallas se han registrado en un equipo de bombeo del tanque Sierra Madre, que abastece al tanque Fonahpo, del cual depende el sector citadino, que más padece desabasto de agua durante el año, ya que se localiza al final de la red de tuberías de la ciudad, que depende del acueducto Guadalupe Victoria. 

De tal manera que, al registrarse un alto consumo de vital líquido en la ciudad por altas temperaturas; o bien, una falla en el acueducto ó en la red general, sufre por días carencia del mismo. 

La Comapa Victoria indicó que los asentamientos humanos afectados por este corte, son: Agua Fría 1 y 2, Ampliación Industrial, Ampliación La Libertad, Burócratas Municipales 1, Burócratas 1 y 2, Colinas San Roberto y Colinas Del Valle. 

Así como Enrique Cárdenas González, Framboyanes, Industrial, José López Portillo, La Libertad, La Montaña 1, 2 y 3, Libertad 2 y Lomas del Calamaco.

Además de Praderas, Priv. San Ignacio 1 y 2, Rincón del Valle 1, 2 y 3, Sierra Madre, Tecnológico, Tránsitos.