¿Quiénes participarían en la segunda temporada de La Casa de los Famosos?

Varias personalidades “polémicas” podrían unirse a la segunda temporada del reality
la-casa-de-los-famosos

La primera temporada de La Casa de los Famosos ha llegado a su fin, dejando a su paso momentos cómicos, situaciones dramáticas y algunas peleas en este reality show en el cual Alicia Machado terminó coronada como ganadora. Y tanto fue el éxito de la primera entrega que Telemundo ha confirmado que habrá una segunda temporada. Y a pesar que aún no hay fecha de estreno, ya empiezan a sonar algunos participantes.

El reality show reúne a diversas personalidades de Latinoamérica para que convivan todas juntas dentro de una gran residencia, la cual está llena de cámaras para que los espectadores puedan ver lo que pasa a cada minuto. Al final, los televidentes decidirán quién quedará eliminado de la competencia hasta que quede solo un ganador.

Los posibles participantes para la segunda temporada de La Casa de los Famosos

La primera entrega presentó a Manelyk González, Kelvin Rentería, Cristina Eustace, Pablo Montero, Gisella Aboumrad, Verónica Montes, Christian de la Campa, Gaby Spanic, Roberto Romano, Celia Lora, Jorge Aravena, Uriel del Toro, Daniel Vargas, Kimberly Flores, Anahí Izali, Tefi Valenzuela y Alicia Machado, siendo esta última la ganadora de la competencia.

Pero en las redes sociales comenzaron a circular algunos rumores sobre quiénes serán algunos de los participantes para la siguiente edición, la cual todavía no tiene fecha de estreno. Sin embargo, varios internautas comienzan a especular quiénes podrían formar parte de la segunda temporada del reality show.

Niurka Marcos

En las redes sociales, uno de los nombres que más está sonando como participante de la segunda temporada de La Casa de los Famosos es la reconocida actriz Niurka Marcos, quien en su trayectoria ha causado varias polémicas en el mundo del espectáculo como hacer señas vulgares en televisión abierta e incluso escupir a una reportera.

Su experiencia frente a las cámaras y su largo historial de situaciones controversiales podría convertir a la vedette en una buena adición al reality para añadir algo de “picante” al show. Y según varias fuente, la producción de La Casa de los Famosos ya estaría en conversaciones con ella para que forme parte de la segunda temporada.

Dania Méndez

El otro nombre que suena mucho para formar parte de la siguiente entrega del reality es el de Dania Méndez. La mexicana participó en Acapulco Shore encabezando varias situaciones polémicas como los enfrentamientos que tuvo con Manelyk González, quien fue la primera finalista de la temporada anterior de La Casa de los Famosos.

Méndez podría convertirse en una fuerte contendiente ya que es una gran influencer en las redes sociales, contando con más de 2.700.000 seguidores en Instagram, creando una comunidad que podría respaldarla de cara a la competencia.

Érika Buenfil y Chiquis Rivera

Además de Marcos y Méndez, hay otros dos nombres que también están haciendo un poco de ruido en relación a su futura participación en La Casa de los Famosos: Érika Buenfil y Chiquis Rivera.

Buenfil se perfila en las redes sociales como una chica bastante divertida y simpática, creando videos en Tik Tok y armando una gran comunidad de seguidores, lo que podría ayudarle a conseguir público y votos para mantenerse en el show. Pero según varias fuentes, fuera de cámaras Érika podría sacar un lado nada agradable, algo que podría jugarle en contra no solo en el concurso sino en su carrera.

Finalmente, la hija de Jenni Rivera conocida como Chiquis también ha sonado un poco para participar en el programa. La cantante ha estado en boca de muchos últimamente por un escándalo con su familia y las empresas de su mamá. Sin embargo, la mexicana también ha sido protagonista de varios escándalos, algo que podría sumar mucha audiencia al show.