Eiza González: Así es la mansión donde vive la actriz

Eiza González vive en una hermosa y enorme residencia en California, la cual ya ha mostrado en algunas ocasiones a través de sus redes sociales
Compartir:

Eiza González va a cumplir nueve años de vivir en Estados Unidos, país en donde se instaló para seguir sus sueños y poder convertirse en una afamada y talentosa actriz; y lo ha logrado. La joven de 31 años se encuentra triunfando en estos momentos en Hollywood y en poco tiempo se ha convertido en un referente en la industria del séptimo arte.

Como ejemplo su reciente participación en la película "Godzilla VS Kong", así como su confirmación como embajadora de la exclusiva marca Louis Vuitton, nombramiento que la ha convertido en la primera mexicana en ser la imagen de esta empresa. Todo esto lo ha logrado gracias a su talento, disciplina, esfuerzo y también a su innegable belleza, con la que ha conquistado a millones desde las producciones en las que participa.

Gracias a casi esta década de trabajo, Eiza González puede presumir de haber logrado forjar una millonaria fortuna, la cual crece día con día gracias a sus proyectos laborales, contratos publicitarios y también a sus empresas adicionales con que cuenta. Este éxito le ha permitido poseer en estos momentos bienes por más de cinco millones de dólares, los cuales incluyen una hermosa residencia en el estado de California, así como un Mercedes GLE 350. 

¿Cómo es la mansión que Eiza González tiene en California?

De acuerdo con una publicación recientemente dada a conocer por "Celebrity Net Worth", Eiza González cuenta con una lujosa mansión en California, misma que ya ha mostrado en algunas ocasiones en sus redes sociales o en algunas InstaStories que comparte con sus millones de admiradores en Instagram.

 

a

Aunque si bien, hay que reconocer que se trata de una casa "modesta", comparada con las de otras celebridades, destaca por su belleza, sus lujos y por ser muy acogedora, ideal para que la actriz mexicana disfrute de momentos de soledad, o en compañía, idóneos para hallar la inspiración para realizar el estupendo trabajo que desempeña.

En algunos de los videos que la actriz mexicana ha compartido en su cuenta de Instagram se puede apreciar a detalle el interior de su residencia, en donde destacan los tonos blancos. Por ejemplo, la sala es de muros blancos al igual que sus sofás, los cuales están decorados con cojines muy coloridos. En las estancias interiores destacan las plantas verdes  y desde ahí se puede acceder a un jardín.

Este espacio resalta por la pequeña terraza que tiene, en donde se aprecia un comedor de madera y, como toda residencia californiana, también se observa una amplia piscina. La cocina destaca también por lo blanco de sus paredes, con una isla al centro y lámparas colgantes. Enseguida se encuentra el comedor principal, decorado con un muro en tono de gris y algunas obras de arte.

La mansión es muy luminosa gracias a la luz que ingresa por sus amplias ventanas, mientras que en el resto de las habitaciones también prevalece el color blanco las paredes. En las estancias encontramos flores y lámparas artesanales que le dan calidez y un toque personal a esta "modesta" mansión que se sitúa cerca de Los Angeles, lugar en donde ha visto crecer y cimentarse su carrera como actriz.