¡Gran fiesta!

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Teniendo como invitado de honor al Delegado Estatal del Movimiento Antorchista, Carlos Martínez Leal y en un ambiente de fiesta deportiva, el fin de semana la Liga Infantil y Juvenil de Fut-7 de la colonia “Américo Villarreal Guerra”, tuvo a bien premiar a lo mejor de la Temporada 2016-2017. Habitantes del sector poniente capitalino se dieron cita en gran número, aprovechando las actividades alternativas, baile para los mayores y juegos recreativos para los más pequeños.







El ingeniero Carlos Martínez Leal, saludó efusivamente a los deportistas, conminándolos a seguir en la práctica del ejercicio físico como una costumbre de vida saludable, a ser mejores ciudadanos y desde luego a hacer uso de las instalaciones deportivas de una manera ordenada y con respeto.







De igual manera, felicitó al coordinador de la Liga anfitriona, Rodolfo Blanco Delgado, por mantener unidos a buena cantidad de niños y jóvenes, quienes compiten con el impulso y la anuencia de sus familias.







A ritmo del tema musical de la Champion League y en medio de juegos pirotécnicos, desfilaron con etiqueta de campeones Real Modelo, en Infantil; Deportivo Martínez, en Intermedia y Estudiantes, en la categoría Juvenil. Asimismo, SUTAUAT, Galácticos, Perras FC, Gunners, Furia Rojinegras y Agrandados FC, dieron la nota sobresaliente en el torneo de invitación.







LOS GALARDONADOS:

CATEGORÍA INFANTIL




Campeón de Liga Real Modelo

Subcampeón de Liga Arsenal

Campeón de Copa Arsenal

Mejor portero Alejandro Villela (Real Modelo)

Goleador Emmanuel Rocha (Gunners) CATEGORÍA INTERMEDIA Campeón de Liga Deportivo Martínez Subcampeón FC Rebel Campeón de Copa Deportivo Martínez Mejor portero Daniel García (Martínez) Goleador Raúl Ortiz (Guerrero)



CATEGORÍA JUVENIL

Campeón de Liga Estudiantes Subcampeón Deportivo Soto Campeón de Copa Estudiantes Mejor portero Jesús García (Estudiantes)

Goleador Ángel Urbina (Estudiantes)