Policías regresan a la Técnica 54

Entregarían informe al director de la escuela
Compartir:
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El programa piloto de arco detector de metales regresó a la Secundaria Técnica número 54, "Gral. Carlos Salazar".



Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública implementaron el operativo mochila en este plantel por segunda ocasión en menos de una semana.



Ante la ola de especulaciones que esto generó entre los padres de familia, se le preguntó al delegado de la Secretaría de Seguridad, el motivo de su regreso.







"Recibimos la instrucción del Secretario de Seguridad Pública, no hay ninguna alerta, no regresamos por haber recibido alguna amenaza, es parte de la estrategia", respondió Eusebio Rosado Sosa.



La presencia de los policías estatales, sigue generando tranquilidad entre los padres, pero en esta ocasión, se mostraron sorprendidos por su retorno, al igual que los estudiantes que cursan en este plantel.



Previamente el secretario de Seguridad, Vicealmirante Luis Felipe López Castro, dijo que a los dos Diaz de implementar el operativo los policías regresarían a entregar un informe al director de la secundaria que se tratara.