Instala Comapa Nuevo Laredo oficina móvil en Los Olivos

Para facilidad de los usuarios que desean regularizarse al obtener un contrato por los servicios de agua y drenaje al norponiente de la ciudad, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA), instala su oficina móvil en la colonia Los Olivos.

La oficina ya se encuentra ubicada en el parque de los Olivos, ubicado en calle Escudo entre Avenida Prestigio y Avenida Virtud; se estará dando la atención a partir de este lunes 10 al viernes 21 de enero, (con excepción de los miércoles 12 y 19 de enero), de 10 de la mañana a 2 de la tarde.

Oliver Gurrión, Gerente Comercial de COMAPA, indicó que debido a que la colonia Los Olivos es un sector en crecimiento y de gran demanda, la oficina móvil se quedará instalada por dos semanas.

“Deseamos que los habitantes de la colonia Los Olivos y zonas aledañas se acerquen; no estamos recibiendo pagos, estamos dando asesorías y facilidades para que puedan llevar a cabo el trámite de un contrato, únicamente requieren de una identificación oficial con foto”, detalló el funcionario público.

El Gerente Comercial también mencionó que se estarán recepcionando reportes por fugas de agua y brotes de aguas negras en el sector.