Borracho termina con la vida de “abuelito”

El señor de la tercera edad fue atropellado y horas después murió en el hospital

 

Muere-atropellado

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un hombre de la tercera edad tuvo su último suspiro, luego de que fue atropellado por un conductor que se subió a la banqueta, por manejar en presunto estado de ebriedad.

El abuelito fue ingresado al hospital luego de que fue atropellado la noche del domingo en el Eje Vial Lázaro Cárdenas, justo debajo de “ La Joroba”.

Fueron los paramédicos de la Cruz Roja quienes llegaron hasta el lugar del accidente, valoraron al abuelito, lo subieron a una camilla y luego lo llevaron al hospital, debido a la gravedad de sus lesiones.

A pesar de los esfuerzos de los médicos, el “abuelito” murió horas después de haber sido ingresado a la sala de urgencias del hospital.

Según las indagaciones, la tragedia se originó cuando el conductor de un automóvil Chevrolet Beat, en presunto estado de ebriedad, perdió el control del volante, se trepó a la banqueta y arrolló al “abuelito” que iba en su bicicleta.

Muere-atropellado

El automovilista también derribó un árbol, un señalamiento y se ensartó en el muro que limita al eje vial.

Los tránsitos tomaron conocimiento de los hechos y se llevaron el vehículo al corralón, hasta deslindar responsabilidades.

Actualmente, los agentes de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) hacen las indagaciones correspondientes.

Por su parte, el personal forense levantó el cuerpo para la práctica de la autopsia de ley, y entregaron el cuerpo a su familia para que le den cristiana sepultura.