Kristal Silva enciende las redes con su escultural figura

Kristal Silva sigue enamorando a sus seguidores, con las fotografías que pone en sus redes sociales. 

Kristal Silva se ha convertido en una de las favoritas en la televisión de nuestro país. La tamaulipeca ex reina de belleza goza del cariño y aprecio de la gente, no sólo por su trabajo como conductora, sino por su belleza y carisma. Además, en redes sociales se ha llenado de likes y comentarios halagadores, con las fotografías que postea constantemente.

En esta oportunidad, Kristal Silva compartió una fotografía en su cuenta de Instagram, en donde aparece con un pantalón verde y un top blanco que hacen relucir su escultural figura y belleza.

En sólo minutos, la ganadora de Miss Earth México 2013 y Nuestra Belleza México 2016, recibió miles de likes y cientos de comentarios en los que halagaban su figura y su gran estilo para portar cualquier clase de atuendo, sin importar si es casual o formal. 

a

Recibió el cariño de la gente

Luego de la fotografía que puso en sus historias de Instagram, Kristal Silva recibió miles de likes y también comentarios halagadores sobre su belleza. Ahí, el público de la tamaulipeca reconoció su gran carisma y talento en la pantalla chica.

Pero no es la primera ocasión en la que comparte fotografías de su día a día. Por ejemplo, al comienzo del 2022, publicó una serie de postales de su viaje a Francia, en donde pasó la noche vieja y el año nuevo. 

No cabe duda que la influencer de 30 años sigue enamorando a todos sus seguidores, con su actividad en redes sociales.